febrero 11, 2006

Tarjetas Club de Cumpleaños de MPC


Por fín hoy he podido enviar las últimas 2 tarjetas que me faltaban del Club de cumpleaños 2005-2006 de Mágico Punto Cruz. Es la primera vez que me retraso en un envio para una actividad en grupo en la que participo, pero los acontecimientos y las visitas inesperadas durante le mes de Diciembre del año pasado y el mes de Enero de este año, hicieron que olvidara por completo las 2 tarjetas que debía bordar y enviar para finales de Enero... el retraso ha sido de unas 2 semanas pero para mí es lamentable.. espero que mis amigas me disculpen.


Este año he tenido como compañeras de actividad a personas de varios paises, ha sido un placer bordar tarjetas de cumpleaños para ellas. Para Lucia de Brazil bordé una tarjeta con su nombre que a la vez es un marcador de libros. Para Noemí de Chile, bordé un hermosa flor de loto que significa la simpleza de la amistad. Para mi hermana Patsy en USA borde un Dragonfly con hilos metálicos que simboliza los sueños y la posiblidad de que se hagan realidad. Para Gemma de Madrid-España, bordé una cesta llena de flores que me recuerdan su juventud y alegría de vivir.


Para Cecilia de Costa Rica, bordé un precioso Topary tree de rosas, mis flores preferidas, como recuerdo de lo agradable que me resulta su amistad. Para Lucy de Pontevedra-España, borde un sampler en forma de corazón que es un diseño que salío en la nueva revista online "The Gift of Cross Stitching", está especialmente realizado para su hija Natalia a quien le encantan los corazones. Y por último para Candelaria de Chile, residente en Islas Canarias-España, borde un sampler de Debbie Draper Designs , que me recuerda mucho todo el encanto, cariño y calidez que ella pone en cada uno de sus mensajes y la forma que tiene en ofrecer su amistad.

5 comentarios:

  1. Mayté: ¡¡ que sorpresa cuando estoy viendo el albúm , me consigo que ambas hemos bordado el mísmo corazón de la nueva revista!!!!... Mañana lo coloco, pues la cámara se descargo

    Loló

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy, el arbolito y el que tiene forma de corazón, son preciososssssss, sin hacer de menos a los otros claro ;-)

    ResponderEliminar
  3. Mayté,

    Son todas preciosas. Me gustó mucho cuando recibí la mía, pero ahora que has contado porqué elegiste el motivo me gusta mucho más.

    :x

    ResponderEliminar
  4. Son todas realmente bonitas Mayté, y sus destinatarias unas auténticas afortunadas.
    besos

    ResponderEliminar
  5. hola mayte, igual que tus amigas tienes unas labores hermosas todas tienen mi admiracion, no se si ya sepas pero alama ya tubo a su bb si lo quieres conocer entra a la pagina de su esposo.

    http://beppe191.blogspot.com/

    Saludos desde Acapulco.

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!