junio 12, 2007

Regalos por mi cumpleaños :)

Os voy a mostrar algunos de los regalos que he recibido por mi cumpleaños y que ahora forman parte de mi stash!!

Para abrir boca, os muestro las preciosas cajas de suede y seda roja que me obsequió mi hermana Eleo para guardar accesorios; y el patrón de Chatelaine-Martina Weber, Mystery VI: Indian Summer Dreams, junto con una tarjeta que traía un mensaje que me ha emocionado, regalo de mi Secret Sister 2007....GRACIAS!!
Mi regalo personal ha sido unos libros, que os comentaré más adelante en un resumen especial, porque se lo merecen; un patrón de Just Nan - Silver Needle Sampler; un Park Avenue para usar con proyectos pequeños o cuando los llevo conmigo; 3 embellecedores para darle acabado a mis proyectos, son cintas con decoraciones realizadas con abalorios -beaded fringes- una monada que no veo la hora de utilizar!!; y unos botones Vintage, replicas de botones de los años 1900- 1910
Con algunos de los certificados de regalo que he recibido en las últimas semanas, he realizado varias compras online; patrones que estaba deseando tener en mi colección: 3 diseños nuevos de Heirloom Embroideries: Charmed Dreams, Friendship y Medley; The Sampler Lady de Little House Needleworks Designs, y la última revista de SANQ - Vol #47.
Para mi colección de diseños Quaker: Blueberry Etui de Cherished Stitches, Quaker Moments de Debbie Draper Designs. De Little by Little Designs: The Counting Book y Quaker Medallion. El libro Quaker Pinballs de Erica Uten y un House Quick Start set de "In The Company of Friends". Todavía faltan por llegarme algunas cosas que están en lista de espera.

Entre otros regalos, he recibido un Polaroid Digital Photo Frame, de esos en lo que se colocan fotos digitales y las va pasando poco a poco en diferentes formatos a elegir; un certificado de regalo de Barnes & Noble -una de mis librerias preferidas; certificados de regalos de tiendas que me gustan; ropa y accesorios. Pero, lo que más me ha gustado, ha sido todo las muestras de cariño que he recibido y el poder disfrutar de la compañia de personas a las que quiero :)

4 comentarios:

  1. Sin duda, este debe haber sido uno de tus mejores cumpleaños, verdad??
    Con un poco de retraso, muuuuchas felicidades.
    Un beso cariñoso.

    ResponderEliminar
  2. I love all your new stash! Happy belated Birthday! :)

    ResponderEliminar
  3. Mayté todo muy merecido, me da mucho gusto por ti que te hayas pasado un cumpleaños tan lindo.

    Saludos desde México
    Laura

    ResponderEliminar
  4. cuantos regalos y a cual mas bonito, seguro que los disfrutataras un monton.

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!