noviembre 13, 2007

Nueva carta de colores de DMC!!

Asi es, amigas, recien salidita del horno está la nueva carta de hilos de DMC, la cual incluye todos los nuevos colores y tipos de hilos que se han agregado a su colección en los últimos 4 años. Entre ellos, los hilos: Light Effects y cada una de sus colecciones; Hilos de Lino e hilos Mouliné Color Variations.

La nueva carta de colores incluye muestras reales de cada uno de los hilos DMC disponibles, así como de sus colores:
DMC Color Card-2007
Su utilidad bien vale la inversión de hacerse con una de estas cartas de colores de DMC, pues es una herramienta indispensables para toda bordadora, que se debe tener siempre a mano, sobretodo cuando se desea realizar cambios en un diseño, tanto de colores, como tipos de hilos, por otras marcas de hilos.

14 comentarios:

  1. Ostras me gustaria tenerla , yo tengo la del 2007 pero veo que le faltan colores , Mayte cuanto cuesta y donde podria comprarla?

    Laura

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo, es una herramienta muy útil a la que he echado mano en múltiples ocasiones desde que Silvia me la regaló.
    Muy recomendable.
    Un abrazo desde España

    ResponderEliminar
  3. Siempre se me van los ojos detras de ellas (las cartas de colores), pero solo en una ocasion compre una y era para regalo.

    Pero me la pido para Reyes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mayte... pregunta... esa carta de colores es de DMC Corporation USA o de DMC Francia... sabes si la sacaron en conjunto o es distinta... es por pedirla a mi proveedor de DMC en Mexico que recibe su mercancia de Francia... :)

    ResponderEliminar
  5. Laura, estas segura que la que has comprado es la del 2007?? Hasta donde yo sé solo se ha publicado una carta de colores anterior a esta y fue hace casi 5 años, en el 2002.

    ResponderEliminar
  6. Orquidea, DMC es una coorporación americana , aunque su fabrica esté en Francia, cosas de la globalización, aunque cuando se creó DMc era una empresa francesa, luego fue comprada por capitales americanos.

    Cuando DMC publica su nueva carta de colores , es la misma para todo el mundo.

    La mía la compre directamente a DMC, pues todavía no está disponible en las tiendas. Lo que si sé es que son mas caras en Europa que en USA, así como pasa con el valor de los hilos de DMC.

    ResponderEliminar
  7. Mayte si vas a mi blog veras la fotografia de la que yo tengo , cuando la compre me dijeron que era la nueva por eso me sorprendio ver la tuya , puede que me engañaran no lo se...


    Laura

    ResponderEliminar
  8. Laura, fui a tu blog y vi la foto del catalógo de colores de DMC que compraste... te han engañado :( ese es el que se publicó en el 2002, lo dice en la parte de atrás, por eso es que no trae las muestras y colores de los nuevos hilos.

    ResponderEliminar
  9. Yes, an excellent tool. I find many uses for mine. Are you doing well, havent received any comments on my blog for so long from you. God bless, and Best wishes for your sweet hubby & kitty-kat! Happy Thanksgiving next week, special dearest friend. Hugs!

    ResponderEliminar
  10. Mayté que maravillosa herramienta... también me gustaría tenerla. Una vez pregunte aquí en México donde compo los hilos DMC y me dijeron que no se vendían, que solo es para uso del provedor :(
    DMC la tiene en venta en su página?
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Laura, DMC-USA la tiene en su página pra la venta. La he buscado en las páginas de DMC de otros paises y no aparace, me imagino que por ahora solo está disponible para USA.

    ResponderEliminar
  12. Vaya... con lo que me ha costado el poder tener la mia y resulta que es antigua :( no acierto ni una....

    ResponderEliminar
  13. Mayté, yo tengo una que me regaló Silvia en julio pasado y que según figura en la parte trasera, ha sido editada en el 2006. La portada es exactamente la misma que la tuya, al igual que la página de muestras de los hilos especiales que aparecen en tu fotografía: coinciden con exactitud, así que creo que es factible para las bordadoras españolas poder conseguirla si preguntan en sus mercerías habituales puesto que aquí también está disponible.
    Espero haber servido de ayuda.

    ResponderEliminar
  14. Mayte, dónde puedo conseguir la carta con todos los colores, sus muestras, sus diferentes tipos de hilos para punto de cruz y que esté actualizada de dmc???. También me gustaría conseguir la carta de rhinestones de DMC y de perlitas y adornos para punto de cruz de DMC. Me podrías informar???. Soy de España. Muchas gracias. Mi email es: witchbrilliantmoon@gmail.com

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!