diciembre 29, 2007

Entre lo que trajo Santa...

La última semana ha sido de locos, largos días de trabajo abrumador, y yo con una gripe-influenza (Flu) terrible, que lo que más me hubiese gustado es quedarme en camita pues me sentía horrible, pero no ha sido posible y, aún así, he tenido que ir a trabajar.

El día 25 fue el único día que no he trabajado; debo decir que me sirvió para recuperarme un poquito. Aunque todavía no me he recuperado del todo, sigo con mucha congestion nasal y broquial, además de un malestar generalizaddo que me tiene con una fatiga tremenda, sin ganas para nada, mucho menos de coger la aguja y ponerme a bordar.

La celebración navideña fue en casa de mi hermana Eleonore, tuvimos una reunión familiar muy bonita, en la que estuvimos: mis hijos, mi ex-esposo, mi madre, los hijos de mi hermana y su esposo, Rafael y yo; un total de 14 personas. La cena de noche buena, el día 24, la preparó mi hermana Eleo y estuvo deliciosa, ella tiene mucha sazón para cocinar; como estuve trabajando, también ese día, no pude ayudarla como me hubiese gustado. A media noche abrimos los regalos, ya os podeis imaginar la cantidad de regalos que habia bajo el árbol!! Cada uno recibió regalos de cada uno de los presentes. Como el 25 es el cumpleaños de mi hermana Eleo, ella recibió también regalos extras. Me dió mucha alegría ver que el regalo, que le hicimos Rafeal y yo, le gustó muchísimo, pues lo pensamos mucho antes de decidirnos y comprarle su regalo, el esfuerzo y tiempo han valido la pena.

Por mi parte recibí regalos muy bonitos, entre ellos un teléfono Blackberry que me regaló mi hijo Drew con servicio a Internet pagado, para que pueda navegar por la red cuando este en mis ratos de descanso en el trabajo.. uyyy que peligro con tanto enabling por doquier!!

Entre los regalos que recibí y que tienen que ver con los bordados, os cuento que me dieron varias tarjetas de regalo (Gift Cards) de mis tiendas preferidas, jejeje, ahora preciso tiempo para ir de compras!! LOL. Tanbién Santa me dió un regalito de los que deseaba recibir, es que dice que he sido buena, jejejeje, ya le vale a Santa (Rafael)!!. Bueno, no las dejo con la intriga y os muestro el set de Tijeras Ginghers que me regaló:
El set consta de ocho tijeras, que son las siguientes:
1)Tijeras de picos- Pinking Scissors de 7.5"
2)Tijeras de Sastre de 8"-Dressmaker's Shears- con protector
3)Tijeras para apliqué de 6"-Appliqué Scissors
4) Tijeras para ojales de 4.5"- Buttonhole Scissors
5) Tijeras para cortar hilachas de 4.5"- Thread Snips- con protector
6)Tijeras Clásicas para bordados de 4"- Classic Embroidery Scissors- con protector
7)Tijeras Curvas para bordados de 4"- Curved Embroidery Scissors- con protector
8)Tijeras de punta fina para bordados de 3.5"- Gold Stork Embroidery Scissors- con protector
El set viene con un estuche de madera laqueada especialmente diseñado para guardar las tijeras. Una belleza de set que, seguro, otras amantes de tijeras Ginghers, como yo, aprecerian tener en sus manos!!

Espero que vosotras también hayais disfrutado de esta Navidad y que, entre lo que hayais recibido, se encuentren algunos reaglitos que fomenten vuestro amor por los bordados y las manualidades :)

5 comentarios:

  1. Mayté,

    Siento mucho que estés con gripe, es una lata no tener ganas de hacer nada, pero verás como pronto te recuperas y en seguida estás dándole a la aguja.

    Felicita a Santa por su regalo, me encanta el juego de tijeras que te ha traido, es genial.

    Yo sigo esperando con ilusión a los Reyes Magos, ;-)

    Besitos y Feliz Año

    ResponderEliminar
  2. Que completo!!!! Espero que lo disfrutes mucho.

    Ains, por aqui en mercerias salvo hilos, las telas aida y algun entredos no encuentras nada para poder regalar o que te regalen, relacionado con el PdX. Menos mal que de vez en cuando, gracias a internet, me regalo alguna cosilla.

    ResponderEliminar
  3. que maravilloso regalo! si que has sido buena el 2007 :)
    Un feliz y exitoso año 2008 para ti y tu familia!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué maravilla! recibir un regalo así, es bonito hasta el estuche. Tienes un Santa(Rafael) que es una joya. Espero impaciente a ver que me trae mi Rey "Majo"que siempre se porta fenomenal.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  5. Mayté espero que estes totalmente recuperada y desde luego estaras muy contenta con ese regalo tan bonito.
    Muchas felicidades para toda tu familia y feliz 2008
    Mª Victoria

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!