enero 08, 2008

Recibí mi QQE-15

Ayer, llegué a casa y me encontré con que había llegado un paquete de alguien cuyo nombre no reconocí. Al abir el paquete me llevé una gratísima sorpesa, era el accesorio quaker que me habia enviado Linda, como parte del intercambio organizado por el Legacy Embroiderers Forum, Quartely Quaker Exchange-15, cuyo tema era la navidad.
Linda ha bordado un hermoso Needlebook, con un motivo quaker en forma de flor en el frente y nuestras inicales en la parte posterior; en la parte interior está forado con una tela en típicos colores navideños y una larga pieza de fieltro de lana para guardar las agujas, en él me caben cientos de agujas!!

Thanks, Linda, for sending me this beautiful needlebook, your work and finishing are exquisite!!

11 comentarios:

  1. Anónimo9/1/08, 0:59

    ... es una pasada, la verdad es que los intercambios del foro de Legacy tienen mucha calidad :-)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Precioso trabajo!!
    queremos aprovechar para felicitarte el nuevo año y por todos tus trabajos y para que sigas deleitandonos con ellos.
    Que se cumplan todos tus sueñosBesos.

    ResponderEliminar
  3. Querida Mayté....Muy bueno gusto de Linda, un motivo quaker muy lindo y me gusta mucho la simplicidad ( no sé se intendies) y parabens a ti por ter recebido este lindo regalo.
    Saudades y besitos brasileños,
    Lucia

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/1/08, 6:27

    I just found your blog through a comment you made on another blog - I love the needle book that you received - it is lovely!

    ResponderEliminar
  5. ¡Es precioso!
    Un saludo, María.

    ResponderEliminar
  6. que lindo!! ahora a ponerle agujitas :)

    ResponderEliminar
  7. Mayté, siempre miro tu blog y me maravillo por tus obras de arte. Tienes un don especial y es bueno que lo aproveches.
    Yo bordo en punto cruz, pero poco y es lo único que sé hacer, jaja.
    Te mando un saludo desde Chile
    Maru

    ResponderEliminar
  8. Oh my that is really quite handsome! Hope your are feeling much better by naw and are more rested. Are you getting a little more time to stitch? We have to get together soon.

    ResponderEliminar
  9. Es precioso el Needlebook,ha tenido mucho gusto Linda al hacerlo.
    Enhorabuena a las 2,a una por hacerlo y a ti por recibirlo.
    Aprovecho para desearte un feliz año y que las cosas buenas del año pasado sean las menos buenas de este.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Mayte

    I love the needlebook you received from Linda but I have to admit that I love what you sent me better. It is one of my three all time favorite things that I really love. The other two were the strawberry that Su stitched for me for this Christmas and the Merry Cox ornament that Helen stitched for me last Christmas. Thank you from the bottom of my heart. Lots of Love Patti xxx

    ResponderEliminar
  11. Mayté,felicidades por tu blog,me he quedado marabillada con las explicaciones y las hermosas labores q teneis,sobretodo con el intercambio q hicisteis el año pasado con vuestras ilusiones,felicidades,una marabillosa amistad os unira siempre,yo espero hacer,hummmmmm,no me sale el nombre,bueno esas carteras tan monas donde se meten agujas,tijeras,etc.. y estaba buscando en donde me explicaran un poco,ni q decir tiene q no me saldra como las de ustedes pero lo intentaré,de momento con mis labores me voy apañando,jejeje,muchas gracias por compartir estas marabillas y besos desde España.

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!