noviembre 30, 2008

Una puntada aquí, otra allá...

Eso es lo que he hecho en estos días de tanto trabajo; le he robado horas al sueño, en mi empeño en seguir bordando, a pesar del cansancio.

He terminado de bordar 2 adornos navideños que tenía pensado realizar desde hace meses. Los 2 tienen una razón de fondo; los son son una deuda pendiente.
; width: 400px; height: 315px;

; width: 400px; height: 304px;
Todavía me falta darles el acabado; pero ya tengo decidido lo que haré. Os daré los detalles de los mismos cuando os los muestre terminados; pero, eso será una vez que sean recibidos:)

Anoche, volví a poner algunas puntadas en el almohadón del set de Accesories Quaker de AMAP. Una dama con su bordado, un perro y dos mesas son los motivos que he bordado:
; width: 400px; height: 359px;
Me gustaría terminar de bordarlo antes de que termine este año, y solo tener pendiente el ensamblado del set para el próximo año...Ya veremos, si lo logro!

3 comentarios:

  1. Ánimos Mayté! No sabes cuanto te entiendo, pues estos días he abusado de la vista y llevo un cansancio terrible, entre muchas horas frente al ordenador por el trabajo, el deseo de bordar y muchas obligaciones más... a veces cuesta mucho. Pienso que es bueno desconectar ni que sea un día y luego volver a enganchar. Eso si, he de decirte que te cunde mucho el bordado. Un abrazo que todo lo que estás haciendo es precioso!

    ResponderEliminar
  2. que ganas de ver esos adorno ya terminados...el bordado y la tela selaccionadas esta hermosos!

    ResponderEliminar
  3. ..a mi tb me pasa ultimamente... muchas cosas en la cabeza, mucho trabajo y poco tiempo para bordar !!!
    Bss

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!