junio 14, 2009

Ya son 48...

Si, el día 10 de junio cumplí 48 años; qué alegría poder seguir sumando años!! Se que muchas personas se preocupan mucho por la edad; hasta la ocultan o procuran no decirla. Yo nunca he sentido preocupación por los años que tengo, nunca lo oculto o evado la pregunta, más bien lo digo con ganas. Jejeje, ya se que para la fecha, puede que, yo ya tenga más años que mi hermana mayor, jejejejje. Pero espero seguir cumpliendo más, y poder seguir compartiendo con todos ustedes.

El día de mi cumpleaños fue un día de mucho trabajo en mi oficina, me sentía agotada, pero feliz!! Desde que amaneció, recibí muchas llamadas, mensajes, correos, saludos de felicitación y regalos. Empezando con mi madre, que se encuentra de viaje pero fue la primera en hacerlo , pues me llamó el día anterior en la noche.
Como siempre, al levantarme, encontré una hermosa tarjeta que me había dejado mi querido esposo, Rafael, a la que siguió su acostumbrada llamada a las 6 AM, para asegurarse de que me he despertado y estoy alistándome para ir a trabajar. Como siempre las llamadas más esperadas son las de mis seres queridos; en esta ocasión ninguno falló! Ni mucho menos, aquellas amigas con las que la vida me ha premiado.

A pesar de sentir cansancio, el mismo pasó a segundo plano, cuando llegué a casa; mis hijos, Rafael y Jimmy, ya tenían todo listo para irnos a celebrar con una cena familiar. En esta ocasión fuimos a un sitio llamado "BJ´s Restaurant", en el que Drew había hecho reservaciones; la comida estuvo fantástica, pero la compañía fue mucho mejor!!

Entre los regalos que recibí, esa noche, estuvo mi nuevo teléfono, un Blackberry Curve 8900, que tenía en mi lista de deseos!! Y , como siempre, Drew, que me tiene al día en todo lo que es alta tecnología, junto con Jimmy, me regalaron una memoria externa con "1 Terabyte" para mi MAC... Os preguntareis ¿qué es un terabyte??? Pues son 1.000 Gigabytes!! Tendré que ponerme las pilas para llenar tanta memoria LOL.
Drew dice que ya no tengo que preocuparme por el espacio que ocupa la música que grabo en iTunes para mi iPod. Ya puedo grabar toda mi colección de CDs, que son muchísimos!!

Con motivo del Día de la Madre hice varios pedidos, usando algunos de los certificados de regalo que recibí y, algunos más, que he ido reservando para aprovechar los descuentos que muchas tiendas ofrecen para esa fecha. Entre mis nuevas adquisiciones están 4 piezas de medio metro de linos Zweigart: Newcastle 40ct, colores Raw (crudo) y Flax; Edinburgh 36ct, colores Flax y Sand.
El libro "Martha Stewart- Encyclopedia of Crafts", que compré con una tarjeta de regalo de Barnes & Nobles Book Stores, que me dieron mi hijos por el día de la madre. Es un libro fabuloso, enorme y pesado, que reúne 30 diferentes técnicas de manualidades: Albums and scrapbooks, block printing, botanical pressing, botanical printing, calligraphy, candlemaking, decoupage, etching glass, fabric flowers, gilding, glittering, jewelry making, marbleizing, matting and framing, mosaics,nature crafts, origami and paper folding, paimting china and glass, paper cutting and punching, photo projects, pom-pm animals, quilling, rope crafts, rubber stamping, silkscreening, soap making, tin punching, wirework, wraths and garlands, and more !

Es una guía completa, con instrucciones detalladas y proyectos que nos hacen volar la imaginación; es un libro que os recomiendo como fuente de inspiración y guía técnica para vuestra biblioteca personal.

Tengo algunos pedidos que todavía no han llegado y que os mostraré cuando lleguen; son cosas que he tenido en mi lista de deseos y que formarán parte de mi stash.

Mary Wigham Quaker SAL- Update
Aún, no me han llegado los materiales para el Mary Wigham Quaker SAL, por lo que no he podido dar comienzo a este precioso bordado. Ya podéis descargar la segunda parte del patrón.

Where Stitchers Gather SAL - Update
Os comento que, debido al exceso de trabajo que he tenido, no tuve tiempo de ir a la oficina de correos para retirar el paquete que me enviaron de Sew and So con los materiales para el MagicXstitch SAL 2009; me será imposible empezar el proyecto mañana 15 de Junio, como lo tenía planificado. Por consenso, en vista de que varias participantes en el "Where Stitcher Gather SAL" no han recibido tampoco sus materiales, la fecha de inicio se ha pospuesto para el lunes 29 de Junio.

10 comentarios:

  1. Me alegra mucho que hayas pasado un cumpleaños feliz al lado de tus seres queridos!!!!
    Creo que es el sueño de toda personas recibir regalos, llamadas y sobre todo sentir el cariño y los buenos deseos de quienes te rodean!
    Y que bien que ya estés de vuelta! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades!! Me alegro que hayas disfrutado en compañía de tus seres queridos!!

    ResponderEliminar
  3. A Belated Happy Birthday Mayte and many more to come. I hope you had a really great time. Lots of Love Patti xxx

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas felicidades por todo, por tu cumpleaños y por todos los seres queridos que te rodean y te hacen reir de esa forma tan bonita que muestras en la foto.
    Y que decir de los regalos, que me come la envidia!!!
    Besos
    Matilde

    ResponderEliminar
  5. So sorry I am late in sending you Birthday congratulations, but they are just as heartfelt for such a beautiful Lady, inside and out! May you have as many more delightful birthdays filled with prosperity, good health, love of family & friends, and God's blessings. You are truly a treasure, very special and One Of A Kind! The Lord sure knew what He wes doing when He created you!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades! aunque sea con unos días de retraso. Parece que has disfrutado un montón al celebrarlo con tus amigos y familia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!
    Admiro tus bellos trabajos y disfruto visitando tu blog :)
    Saludos desde Argentina.
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  8. Con unos días de retraso ¡muy feliz cumpleaños! Disfruta de tus regalitos y las cositas nuevas que tienes para bordar! Abrazotes desde Barcelona.Giovi

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades Mayte. Es una alegría poder contar con los tuyos en días tan especiales. Esos regalos se ven estupendos.
    Yo también quiero empezar el Sal de Mary W . aunque lo haya pillado ya empezado.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones por mi cumpleaños. Como dije antes, fue un día muy bonito, que guardaré con mucho cariño en mi memoria.

    Un mensaje de cariño, nunca llega tarde y siempre es bien recibido :)

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!