septiembre 24, 2010

Un nuevo blog muy interesante!

Como sabéis , soy una fiel creyente y ardua defensora del respeto a los "Derechos de Autor", pero esta vez, no soy yo quien os va a hablar sobre este candente tema, más bien os quiero presentar un nuevo blog titulado "Needlework Copyright Information".

Por favor, léanlo y piensen por un momento sobre lo que se ha escrito. No digan: "Oh no, empezamos de nuevo con lo de los Derechos de Autor. Yo ya se todo acerca de ese tema !!"

El propósito de este blog es "Educar a quienes no saben todo lo que deberían saber sobre esta ley y sus implicaciones"

Como bien dice el encabezado de este blog:
"Si queremos que la industria de los bordados exista mañana, protejamosla hoy, honrando y respetando los derechos de autor de los diseñadores que crearon los gráficos."
El blog está escrito en inglés, pero es muy fácil traducirlo usando Google translator, o cualquier otro traductor;  tal como hacemos cuando encontramos una página que nos interesa, pero está en un idioma que no sabemos.  Aquí os pongo un enlace directo a el blog traducido al español. (La traducción no es perfecta, pero si bastante comprensible.)

Espero que leyendo este blog, aprendáis algo nuevo, reforcéis vuestros conceptos o recapacitéis, si es el caso.

Deseo que luego de haber leído toda esa información, al tomar vuestros gráficos y darles vida, os sentáis muy orgullosas de lo que hacéis con vuestras manos y vuestro corazón :)

1 comentario:

  1. Hello,
    You have so pretty works, congratulations.

    Thanks for Needlework Copyright Information.
    Hugs,
    Lili

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!