diciembre 08, 2012

BBE- Round 10 para Lisa V

El intercambio Blackbird Exchange  es uno de los pocos intercambios en los que aún sigo participando. A pesar del poco tiempo libre del que dispongo,  no quise dejar de hacerlo para la ronda 10, aunque -después de haberme inscrito- me sentí bastante agobiada, ya que la fecha de envío distaba solo 2 días de la del MagicXstitch Christmas Exchange 2012.

Con lo que no contaba,  era con todos los contratiempos que tendría que enfrentar! Primero una gripe, luego horas extras de trabajo, problemas familiares, y -para rematar- un accidente laboral; de los cuales os comente aquí

"Our Home Sewing Box" del libro "For my Friend © Blackbird Designs 2012", fue el diseño elegido para esta ronda del intercambio. La tela, un lino Belfast pintado a mano de Silkweaver color "Quarry Rock", con los hilos sugeridos por la diseñadora, dieron vida a este hermoso diseño en tonos otoñales.

Tuve suerte porque las heridas que tuve en mis dedos, ocurrieron justo al día siguiente de haber terminado de bordar el diseño. Solo me quedaba el acabado, el cual había pensado realizarlo como un almohadón, pero al no poder coser -por las heridas en mis dedos-, decidí que lo mejor era colocarlo en la tapa de una caja, como lo había hecho la diseñadora. Buscando entre mi stash, encontré una caja con las medidas exactas para este cometido. Al igual que ella, pinté la caja en color rojo ladrillo, tanto por dentro como por fuera. 


Para darle un toque más personal, añadí al diseño,  la inicial de Lisa, las mías y el año. En el borde, coloqué una cinta de chenille, pintada a mano de Gloriana, en tonos que hacían juego con los colores del diseño.


Todos los contratiempos provocaron que tuviese que enviar el paquete pasada la fecha establecida; no sin  antes notificar a mi compañera de intercambio sobre el retraso. 


Lisa V, de Australia, lo recibió ayer. Por sus comentarios en el Blog del Blackbird Exchange, se que le ha gustado mucho! Labor cumplida!! 

Feliz fin de semana!!....A mis amigas españolas, feliz puente de la Inmaculada! :)
 
*Todos los materiales usados, en este proyecto,  salieron de mi stash por lo que cuenta como 12 Stash Credits y SALsuffit 2012


4 comentarios:

  1. This is really gorgeous Mayte' and you finishing is fabulous!

    ResponderEliminar
  2. Love this finish ~ beautiful!

    ResponderEliminar
  3. Es un bordado precioso y en la cajita luce mejor todavia, felicidades guapa!

    ResponderEliminar
  4. I loved it Mayte. Thank you for making me such a beautiful exchange piece.
    Merry Christmas.

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!