enero 11, 2013

SSS/DDD Exchange 1

En el grupo de Facebook "The Superstar Serial Starters and Divine Disciplined Divas Club" (SSS/DDD) se propuso realizar el primer intercambio entre sus miembros, por supuesto no quise perdérmelo, y de inmediato me inscribí. Esto fue allá por el mes de Octubre y el tema era "Open Holiday" (tema festivo libre), con la fecha de envío el día 10 de Diciembre.

Lo primero que hice fue buscar el diseño en la ultima revista de Just Cross Stitch-Christmas Edition 2012. Me pareció muy apropiado para este intercambio el diseño de Charland Designs, Inc titulado "Stitching for the Holidays Pyn Keep".

Al principio pensé en hacerlo tal cual la idea sugerida por la diseñadora. Luego de casi terminar el bordado, me di cuenta que como el tema era libre -ya que muchas participantes tiene diferentes religiones y hay ciertas celebraciones que no practican- lo mejor era eliminar la palabra "Noel", que venía en el diseño, por por el año.

Añadí la inicial de mi compañera de intercambio y reemplacé la estrella que decoraba la cima del árbol por un corazón que decía "Made with Love" .


Preferí darle el acabado usando un cuadro en tono plata antigua que tenia en mi stash y que le iba de maravillas, Claro que tuve que adaptar el diseño para ese propósito. 


Pude terminar el proyecto a tiempo para enviarlo en la fecha prevista y que le llegase a Jackie S de Pensilvania antes de Navidad. Se que a ella le gusto mucho y que el diseño elegido fue todo un acierto!!

*Cuenta para el SALsuffit y 10 Stash Credits 2012
Me gustó tanto este diseño, que he pensado bordarlo para mi,  para que forme parte de mi colección de adornos de la serie "The Queen of the Needle", adaptando los colores para ese fin. No os parece ideal??

Gracias por pasaros por aquí!! Feliz semana :)

9 comentarios:

  1. Que bonita y entrañable labor, me encanta. Besitos Mayté.

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo Mayte! estoy de acuerdo contigo deberias hacer uno para ti, una reyna muy simpatica con su aguja e hilos.Saludos desde Mexico.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ESPECTACULAR!!! el bordado es una auténtica joya en la que has pensado cada detalle al milímetro antes de bordarlo con tus magistrales manos.Y como colofón ese precioso marco que es una obra de arte. Ya me puedo imaginar la cara que pondría la persona que lo recibió.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta como te ha quedado, es muy mono.
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Gracias, chicas por vuestros lindos comentarios! Así, si dan ganas de sentarse a bordar... LOL

    ResponderEliminar
  7. A mí también me parece ideal, y me gusta muchísimo el marco que has elegido!

    ResponderEliminar
  8. Como siempre te ha quedado impecable. Tus bordados son siempre preciosos y con un grado de perfección insuperable, pero es que además, los acabados que les das los realzan mas si cabe. Precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con un comentario has dado luz y alegría a mi día, tal cual como un "Hada". GRACIAS!!

      Eliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!