enero 20, 2013

"The Christmas Box" para Mariluz

Como lo prometido es deuda, y más vale empezar el año sin deber a nadie, lo primero que hice, en cuanto me fue posible, fue poner en correos el regalo sorpresa para la ganadora entre las participantes del MagicXstitch Crhistmas Exchange 2012

Lo tenía listo desde antes de las navidades , pero cada vez que salía de trabajar, ya era muy tarde y la oficina de correos estaba cerrada. Luego de trabajar tanto, pedí 3 días libres en los primeros días del año, para poder ponerme al corriente con algunas cosas que tenia pendientes y descansar un poco para recuperar energías.

Mariluz recibió la caja a los pocos días de haberla enviado. Según me comentó ella, todo llego muy bien!!


El contenido de la caja son cosas que he ido recolectando a lo largo del año para una ocasión como esta. Tenía algunas cosas más, que me hubiese gustado poder enviarle, pero el precio del envío, y los cargos de aduana que España ha implementado, hacen que se vuelva prohibitivo hacerlo.  Tuve que sacar varias cosas,  para que el peso de la caja me permitiese enviarla dentro del presupuesto que tenía previsto. Aún así, fue mucho mayor de lo que esperaba; pero la ocasión, el cariño y esfuerzo demostrado por todas las participantes en el MCE,  me hizo decidirme a no sacar nada más y enviarla.



Esto me ha hecho pensar que el incremento descomunal en el coste de envíos a España va a afectar las compras online. Me sorprendió tanto el incremento que pregunté la razón del mismo. La respuesta fue que, debido a las medidas económicas tomadas en España, han aumentado los gastos por el proceso y manejo de paquetes y correo en dicho país; es el que más ha incrementado los costes. Ya veremos como se dan las cosas a lo largo de este año...

Fotos cortesía de Mariluz. A mi se me olvidó tomarle fotos.
Me ha dado mucha alegría el poder enviarle la caja sorpresa a Mariluz, que está feliz con todo lo que recibió. Pues, ademas para esas fechas, fue su cumpleaños!!

El próximo año habrá otra sorpresa para quienes participen en el MagicXstitch Christms Exchange 2013. Quizás igual o quizás diferente?? Lo sabremos para entonces!

Gracias por venir a visitarme y por vuestros comentarios. Lamento no poder responder a todos de forma directa, pero quiero que sepáis que, cada uno de los comentario que me dejáis, los recibo con mucho cariño y aprecio.

Volveré pronto,  tengo varias cosas que deseo mostraros :)

6 comentarios:

  1. Muchas gracias Mayté!!!! ya sabes que me gustó mucho, y mas que nada el participar en el sorteo y en el intercambio, que si Dios quiere al año que viene repetiré. y la alegría de compartir con todas vosotras este hobby tan maravilloso como es el bordado y la costura...... Estoy muy agradecida
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Por fin supe que tenia la caja navideña!!muchas cosas lindas, y es verdad el coste de los servicios postales se ha disparado pienso en todos lados, un bello presente Mayte besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paty, es cierto que los costes de envíos por correo se han incrementado en casi todos los países, pero el incremento en España es inmenso comparado con lo que pague con el anterior paquete que envié hace unos 8 meses. Acá en USA también se incrementaron, pero seguimos teniendo precios muy accesibles con un servicio excelente.

      Eliminar
  3. Wow! que caja más bonita y que regalos tan útiles.

    Mariluz, que lo disfrutes, Mayté se ha lucido con este obsequio.

    Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Que regalo tan estupendo!!!Suguro que Mariluz lo disfrutará muchisimo.
    Eso que has dicho de las tarifas de correos me ha dejado algo "chafada" porque yo compro telas de patch y hilos para bordar ahí... He estado mirando las tarifas de correos de ambos paises y el envio en España ha subido lo mismo que todos los años, pero que te llegue el "flate rate envelope" desde ahí ahora es 3$ mas caro. Con las cajas la cosa se dispara hasta precios prohibitivos. En las tiendas que compro suelen usar ese tipo de sobre porque es el mas económico y siempre intentan aprovechar al maximo el espacio. Me imagino que depende del tamaño del paquete los de las aduanas los controlan mas. No se. Como tu decias ya se irá viendo...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Los costes están muy elevados, incluso para envíos dentro de España. De todos modos yo llevo años haciendo compras por Internet habitualmente, incluso a Estados Unidos, y no he tenido que pagar nunca aduanas. Lo único que hago es comprar cada vez por valor de menos de 20 euros y listo. Así los gastos de envío tampoco se disparan.

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!