enero 13, 2013

Una vista atrás al 2012

Bien puedo decir que el año 2012 fue año bueno en muchos sentidos. A pesar de que me lleve grandes decepciones y malos ratos; circunstancias que prefiero no recordar y dejar en el pasado. En cuestiones laborales tuve mucho trabajo y sigo siendo la #1 en lo que hago.  Pero hubieron meses en que me sentí agotada por la presión y el estrés que genera mi trabajo.  El exceso de trabajo, limitó mucho el tiempo que tuve para dedicarle a mis bordados y aficiones. 

El 2012 no fue muy prodigo en labores. Realicé 3 proyectos personales y participé en 6 intercambios. Disfruté mucho cada uno de los proyectos que realicé!!

Proyectos personales del 2012
Proyectos para Intercambios 2012
Entre las aficiones que más he disfrutado han sido, leer varios libros, ver algunas películas, y llevar adelante el proyecto de jardín-huerto que tenemos Rafael y yo!! Lo que nos permitió compartir y disfrutar con nuestros hijos y amigos en casa, a lo largo de todo el año. 


Cuales son mis planes o intenciones para el 2013? Deseo terminar varios proyectos en progreso, como el "Heirloom Stithing Sampler SAL" que estoy realizando con varias amigas y que llevamos adelante a través de nuestro grupo en Facebook.  

Continuar y terminar los deferentes proyectos de la serie "Queen of the needle". El costurero lo llevo muy avanzado!. 

También tengo entre manos el "Angel of Love SAL" que estoy realizando con Ma. del Valle, en el cual no pude dar ni una sola puntada el año pasado... :(

Hay un proyecto que me he prometido será el primer proyecto terminado del 2013. Adivinais cuál es??? Si no os lo imagináis, es el "French Alphabet Sampler - FAS", me falta muy poco para terminarlo!!


Voy a seguir contando los Stash Credits que acumule con la realización de mis trabajos y participando el SALsuffit; ambos proyectos me ayudan a desarrollar mi creatividad para utilizar los materiales que tengo en mi stash y continuar con mi Dieta de Stash  lo más que me sea posible :)

Ya veremos como me va en el 2013 con mis labores. Pero de lo que si estoy segura es de que, sin vuestra compañía, visitas, comentarios, sugerencias y el ánimo que me inspiráis, no sería tan agradable sentarme a escribir este blog y compartir con vosotros mis aventuras y proyectos. 

Gracias por seguir acompañándome, día a día, entre hilos, agujas, colores y sueños!!

16 comentarios:

  1. Seguro que este año cumplirás tus objetivos. Yo también estoy prometiéndome terminar Ufos y hacer nuevos proyectos...¡ya veremos!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar, gracias a Dios , yo no tengo UFOs, pero si algunos trabajos en progreso que terminaré en el 2013.

      Yo te motivo a que acabes con los UFOs!!

      Eliminar
  2. la verdad?? sos la numero uno en todo! y te felicito! ya estoy poniendo en mis metas personales... el poder ir a conocerte personalmente!!!! un sueño mio es ir a pasar navidad a NY, asique porque no, ir a visitarte tambien, no?.- Besotes y que tengas un excelente 2013!!!! en todo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!! Vente a visitarme, yo te recibo en mi casa con los brazos abiertos :)

      Eliminar
  3. Espero que este nuevo año puedas llevar a cabo los proyectos que te has propuesto! Lo importante es disfrutar de los momentos que te dediques a ellos :) Un besazo!!
    P.D. Ese huerto vuestro me tiene enamorada jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia, con vuestra compañía y con los ánimos que me influís, de seguro logro mis metas este año. GRACIAS!!

      Eliminar
  4. Hola Mayté,

    Que lindo el huerto, creo que todas queremos terminar UFOS, espero que el trabajo no te "coma" este año y puedas disfrutar mas de tu hobbie.

    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olimpia, gracias por tus buenos deseos. Yo con tener tiempo para sentarme a bordar a gusto y disfrutar de la vida, tengo bastante LOL

      Eliminar
  5. Haces unos trabajos preciosos y tienes un jardín maravilloso. Seguro que este año te va genial con tus labores. Yo, si no te importa, te copio la idea del frasquito de cristal de una entrada anterior para anotar, guardar y recordar todo lo bueno de 2013. Besicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arantxa, eres bienvenida a formar parte del proyecto "The Blessing Jar". Gracias por venir a visitarme siempre :)

      Eliminar
  6. A veces es inevitable el no poder cumplir con las labores que nos hemos impuestos, fuerzas mayores nos obligan a ello y no siempre explicamos las razones.Tampoco tenemos por qué hacerlo, si no nos encontramos con fuerzas de hacer público situaciones de nuestra vida privada. En cualquier caso tú eres una trabajadora muy ordenada que pocas cosas te han quedado en el aire y, las que has terminado son divinas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, tus palabras son sabias!. Esa sabiduría solo se logra con lo vivido y con los años. Tus palabras las recibo con mucho cariño pues yo soy fiel admiradora de vuestros trabajos. Visitar vuestro blog es un placer :)

      Eliminar
  7. Pues en el 2013 te irá magníficamente y nos enseñarás esos trabajitos tan delicados a los que nos tienes acostumbradas! ;) Giovi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Giovi, que tus palabras e g¡hagan realidad y que podamos compartir juntas por mucho tiempo :)

      Eliminar
  8. Precioso todo el recopilatorio.

    Aprovecho la ocasión para invitarte al Sorteo que estoy realizando en mi Blog.

    ¡¡ Vamos que te espero !!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ruth, por visitarme y por la invitación. A penas tenga tiempo visito tu blog :)

      Eliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!