marzo 17, 2013

BBE Round 11 para AngelaP.

En el round 11 es la primera vez que AngelaP de Candá participa en el Blackbird Designs Exchange, y, en el cual, por primera vez tenemos intercambios recíprocos!

Aquí les mostré el hermoso cojin que AngelaP me envió hace unas semanas. Ahora me toca mostraros el pequeño cojín que realicé para ella.

En esta entrada  os comenté sobre la disyuntiva que tuvo en relación a la tela, y la decisión final que tomé. El diseño, como os había dicho, es "Sweet Heart" del libro "Joyeoux Noel. Para su ejecución he utilizado hilos DMC de lino y un lino 32 ct Belfast , pintado a mano por mi en color Bronce.


Me decanté por darle un acabado final en forma de cojín (cushion), de forma rectangular. Las piezas las cosí mano, a la vez que colocaba unos abalorios en color rosa tornasol MH #00275, para darle un toque más romántico al conjunto.

Cuenta para el SALsuffit y 9 Stash Credits 2013
La parte trasera la realicé utilizando el mismo lino. He bordado nuestras iniciales, el nombre del intercambio y el año, con hilos de lino DMC, procurando usan todos los colores que lleva el diseño en la parte frontal. Para completar, he colocado un pequeño dije de plata, en forma de flor que dice "Made with Love".
Ooopsss!! Me acabo de dar cuenta, por la foto,  que por error borde BBE-10 en lugar de BBE-11 :(
AngelaP lo recibió hace solo 2 días; se que le ha gustado, lo cual me alegra mucho. Con tanta presión que sentía por enviarlo a tiempo, puse en el bordado round "10" en lugar de "11" que era el que correspondía... Y lo peor es que me acabo de dar cuenta por la foto!! :((. Es la primera vez que me ocurre algo así!!

Me estoy pensando el volver a participar en este intercambio. Me gusta mucho participar en él, pero, por cuestiones de trabajo y falta de tiempo, en las 2 últimas rondas, me he retrasado varios días en los envíos, lo cual me hace sentir muy mal. Luego de el error que cometí, pienso que quizás es el momento de tomarme un descanso y dejar de participar en intercambios por unos meses. Por el momento estoy trabajando en un otro proyecto, para un intercambio en un grupo de FaceBook, que debo enviar el día 23 de este mes.

Os deseo una muy feliz semana! Que tengáis tiempo de sentaros a bordar a gusto.
Gracias por pasaros por aquí :)

4 comentarios:

  1. Hola Mayté, precioso y delicado alfiletero, con unos colores ideales.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mayte muy lindo, el teñido quedó muy romantico. Besos

    ResponderEliminar
  3. I absolutely love my little pillow and didn't even notice the number of the round :) I didn't mind waiting at all it was well worth the extra few days. I wish I could participate again but I just can't stitch right now so I'm taking a break too. Thank you again for a lovely exchange!

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!