marzo 30, 2013

Sampler World Exchange- March 2013

Otra vez volví a enviar tarde un proyecto para un intercambio! En este caso fue para el intercambio del grupo de Facebook Sampler World- Marzo 2013. Fueron solo 2 días tarde, pero , aun así, no deje de sentirme mal por el retraso. Sólo me faltaba ensamblar la pieza , pero una dura crisis de migrañas, que me ha durado 8 días , no me dejó cumplir a tiempo. El dolor me impedía concentrarme y mis manos estaban torpes. Gracias a la ayuda de mi querido esposo, pude terminarlo y enviarlo el lunes pasado. ShirleyC de Arkansas, ya lo recibió y ya os lo puedo mostrar!

Los materiales que seleccioné para el bordado fueron: Lino Belfast color raw e hilo DMC # 3842. La idea la saque del libro "Honeysuckle Manor" de Blackbird Desings.

Vintage Pin Ball Materials by MagicXstitch

Para el acabado en forma de un "Vintage Pin Ball" utilicé un aro porta servilleta de madera, pintado  primero con pintura negra y luego con Azul Medianoche. 

Vintage Pin Ball by MagicXstitch

Hice un cordón, utilizando la tecnica del Kumihimo, con hilos DMC # 3842 y 310. El diseño decorativo del cordón se llama "Mosaic look". Torcí el cordón para que se enroscara y formase uno mas grueso:  y al final hice un nudo al cual cosí varios dijes de dorados.

Vintage Pin Ball side 2 by MagicXstitch
Todos los materiales salieron de mi stash. Cuenta para el SALsuffit  y 10 Stash Credits 2013
Es un proyecto rápido de realizar y luce hermoso, además de ser muy útil y decorativo, con un toque antiguo. A ShirleyC le encanto!! :)

 **********************************
Por mi parte. mi compañera de intercambio fue DarlaB, quien me envió un PinWheel ovalado, con  un hermoso diseño, bordado en tonos verde dorado y rosa fuerte, con mi nombre en el centro. Está decorado en los bordes con alfileres de perla en tono amarillo oro.

 

La pieza trasera esta decorada una tela estampada con flores en los mismos tonos que el bordado. Es una pieza preciosa... GRACIAS DARLA!!

2 comentarios:

  1. Hermoso tu trabajo y el que te enviaron tambien
    buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Mayté, ¡SOBRESALIENTE CUM LAUDE! me repito y me repetiré con cada una de tus obras como no puede ser de otra manera.
    Es original, a más no poder, bonita y más que bien realizada. Vale puedes repartir la puntuación con tu esposo por su colaboración. Pero la idea genial, imaginativa, aprovechadora y preciosa es tuya.
    Bss.

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!