abril 08, 2014

Is a blond man...

Bordar el caballero del diseño "Gentleman Quaker" ha sido muy divertido. Como sabéis,  cuando un diseño trae caras de personas, me gusta bordarlas al final. Para mi es un toque mágico! Pues, hasta el final del bordado, esa cara me hará compañía, y será testigo de todo lo que hago. Pero, en este bordado, decidí que era hora de bordar su rostro para disfrutar de su compañía.


Desde el principio tenía claro que, el caballero de este bordado, representaría a mi amado esposo, por lo que, mi cometido era que se le pareciera lo más posible.

No me costó mucho trabajo lograrlo. Más bien tuve que usar algo de creatividad! La mejor forma de lograrlo, era que el caballero, en lugar de tener pelo oscuro, fuese rubio, como lo es Rafael. Aunque, me hubiese gustado poder plasmar el hermoso contraste canoso que viste a sus 60 años. Pero me tuve que conformar con que "por lo menos luciera rubio", con los colores que elegí para realizar este bordado.


Rafael tiene una canas hermosas, que le dan un toque de "sal y pimienta". Las canas están distribuidas muy armoniosamente entre su cabello, sin hacer bloques compactos. (Ojalá las mías luzcan así , cuando me llegue el turno de llevarlas)... Para que no os queden dudas, os aclaro que: Me encantan las canas de mi marido"!!


Ya solo me queda por bordar la franja de los alfabetos y habré terminado con este proyecto. Aunque, pensándolo bien, me ronda por la cabeza, la idea de darle un acabado especial al set de bordados. Se me ocurren muchas ideas, que tendré que sopesar hasta lograr decidirme por una. Ya os contaré cuando tome una decisión.

Gracias, como siempre, por pasaros por aquí y saludarme!

Feliz semana :)

Mayté
Sigamos en contacto a través de:

5 comentarios:

  1. Te está quedando perfecto!!¡Cuanto me gusta el My Lady's Quaker y el tuyo, Gentleman Quaker!. Algún dia los haré.

    ResponderEliminar
  2. Bellísimo bordado, muy fino y elegante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Del bordado no hay nada más que decir que PERFECTO como cada una de tus obras. Pero del caballero si digo ¡que ya puede sentirse orgulloso! de tener una esposa como tú que le ama y le admira.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Qué trabajo tan maravilloso, me parece una gran ocurrencia la de adaptar el diseño para que el caballero represente a tu marido, un entrañable detalle por tu parte.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que os ha gustado mi versión del Getleman Quaker!! Tengo muchas ganas de terminarlo, ya que solo me falta realizar los alfabetos en la parte inferior del diseño. Pero lo estoy dejando para realizarlo durante el mes de mayo que es cuando voy a necesitar relajarme mucho por el intenso trabajo que me espera en ese mes, y hacer punto cruz es lo mejor para despejarme!!

    Gracias por venir a visitarme :)

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!