agosto 26, 2014

Toccata 3 y el bastidor Millennium, part 2

Como os comenté en mi post anterior, sigo liada con mi trabajo, que este mes es muy demandante. Pero cada oportunidad que he tenido para tomar la aguja, ha sido para relajarme y disfrutar de este hermoso proyecto que tengo entre manos.

Aquí os muestro el abecedario, que conforma el panel central del diseño, ya terminado; incluyendo el borde, realizado en pulling back stitch, que le da un efecto de calado que lo hace resaltar mucho. Falta bordar un pequeño detalle y colocar abalorios, pero eso lo dejo para el final.


Después que os mostré mi avance anterior, apenas tuve tiempo, cambié los accesorios del bastidor de pie Hearthside Craftworks, para colocar las piezas que me permitieran hacer girar, el bastidor Millennium, 360 grados. (El tener que levantar el bastidor para darle la vuelta para trabajar por el revés y rematar hilos, es un engorro!!)


No fue difícil lograrlo, ya que, los bastidores de pie Hearthside Craftwork, cuentan con todas las piezas necesarias para adaptar cualquier tipo de bastidor a su sistema de giro total, que permite trabajar con facilidad en el revés de la labor, sin tener que aflojar y apretar tornillos. 

Hearthside Crafwork Mark II & Bastidor Millenniun con la labor de frente.
Os puedo decir que ahora es un gusto bordar con el bastidor Millennium. Tanto que, estoy pensando en adquirir otro (u otros) en varias medidas, para tener más opciones de trabajo. Así que ya los tengo en mi "Lista de Deseos" para estas navidades!! :)

Hearthside Crafwork Mark II & Bastidor Millenniun con la labor de revés.
Para no variar, como me ocurre siempre que estoy con mucho estrés en mi trabajo, he pescado una gripe veraniega, de esas de horror!! Que me han tenido, los últimos 4 días, estornudando hasta 10 veces seguidas, en secuencias repetitivas, sin darme tiempo a respirar. Con la nariz que parece una llave de agua y un malestar general que parece no remitir, ni con los cuidados que me prodiga mi amado Rafael, sus medicamentos y las dosis extras de vitamina C.

Hoy tengo el día libre, por lo que solo he dedicado unas horas a realizar algunas diligencias impostergables y publicar este post. Espero poder dedicar el resto del día a bordar un rato, descansar  y reponerme de la gripe.


Gracias por venir a visitarme y por decir "hola". Seguid disfrutando de lo que queda del verano y cuidaros para que no pesquéis un resfriado, como yo!

Besos y feliz semana :)

Mayté
Sigamos en contacto a través de:

2 comentarios:

  1. Hola Mayté, como siempre tus entradas son geniales, huerto, ideas para voltear el bastidor con comodidad, almacenamiento, etc y cómo no, para admirar tus siempre preciosos y cuidados trabajos. Hoy me gustaría que visitaras mi blog, pues he sido abuela y como agradecimiento hago un sorteo para todas las personas que quieran participar. Y tu eres una de las personas que no quiero que se queden sin la oportunidad. A ver si hay suerte. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo fantástico y un bastidor perfecto. Espero que ya estés plenamente recuperada.

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!