octubre 21, 2014

MCE 2014: En sus lineas, listas, ya!!

Queridas amigas, el día 11 de Octubre quedaron cerradas las inscripciones para la Octava Edición del Intercambio Navideño anual de este blog- MCE 2014.

Estuve 10 días con una crisis de migrañas que me mantuvieron alejadas del ordenador por varios días; la luz de la pantalla es muy mala para mi, cuando tengo este tipo de dolores de cabeza. Lo bueno es que ya me encuentro mucho mejor!!

Ayer lunes 20 de Octubre envié por correo, a cada una de las participantes,  el nombre de la persona a la cual deberán enviar el adorno/regalo navideño.
Sólo 3 personas faltan por confirma haber recibido la información!

Para que todo salga de lo mejor, he aquí alguna información importante que deberán tener en cuenta las participantes:
  • Fecha máxima de envío Noviembre 25 de 2014.
  • El paquete debe ser enviado por correo certificado, siempre que sea posible y lo permita el servicio de correo del país de origen al país de destino. En caso de no ser posible en envío certificado, se debe requerir como mínimo un # de seguimiento, en caso de pérdida!
  • Incluir su nombre y dirección de e-mail dentro del paquete para que la persona se comunique con ustedes cuando reciba el paquete y dar las gracias.
  • Comunicarse conmigo de inmediato en caso de tener algún contratiempo, para poder advertir a vuestra compañera de intercambio. 
  • Debéis enviarme un mensaje cuando enviéis y/o recibáis el paquete!!
  • Enviarme un mensaje si no habéis recibido el paquete para el 15 de Diciembre de 2014.
Este año contamos con 21 participantes de 2 continentes!! Que se desglosa de la siguiente manera:

Cuántas veces han participado en el MCE?: 3 han participado en las 8 ediciones!! ; 1 ha participado en 7 ediciones; 2 han participado en 6 ediciones; 5 han participado en 5 ediciones; 4 han participado en 4 ediciones;  2 han participado en 3 ediciones; 3 han participado en 2 ediciones; y 1 es la primera vez que participa (Bienvenida, Enca!!).

Por países, tenemos: 2 participantes de USA y México; 1 participante de Panamá, Francia, El Salvador, Argentina y Perú; y 12 participantes de España!!

Al igual que el año pasado, no es indispensable que sea un adorno navideño lo que envíen, ni tiene que ser bordado!! Pueden dejar volar vuestra creatividad e imaginación y crear con vuestras manos lo que más les apetezca: un adorno navideño o un regalo, utilizando cualquier técnica, material y estilo!!


No puedo dejar de compartir con vosotros, la satisfacción que siento, al recibir mensajes de las participantes, llenos de alegría y entusiasmo, porque un año más llevamos a cabo este intercambio.

Como podéis ver, en el resumen de participantes, la mayoría somos veteranas en este intercambio!!

No somos tantas, como en años anteriores, pero tengo la sensación de que este año va a ser uno de los mejores; si no el mejor de todos!! Verdad , Chicas???

Feliz semana! Vuelvo pronto :)

Mayté
Sigamos en contacto a través de:

2 comentarios:

  1. Seguro que será uno de los mejores intercambios, tenemos que conseguir que te alegres de haberte liado la manta a la cabeza un año mas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mayté! Este año llegué tarde a tu blog y además ando super ocupada bordando y cosiendo para la llegada de mi nueva sobrina, que está a punto de nacer.

    ¡Os deseo un feliz intercambio!

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!