febrero 21, 2015

Snooty Stitchers Society: progress 3

 
Han pasado exactamente 2 meses desde que os mostré la primera pieza que bordé para mi proyecto del Snooty Stitchers Society.

Durante el mes de Diciembre , fueron muy escasas las ocasiones que tuve de sentarme a bordar. Y durante el mes de Enero fueron casi nulas! La enfermedad de mi madre y lo grave de su estado, ocuparon todos mis ratos libres. En lo que va de Febrero, han sidos 2 semanas de muchísimo trabajo. Así que, he estado más de un mes sin coger la aguja!

Mi madre ya se encuentra recuperada, de vuelta a vivir con mi hermana en Dakota del Norte, pues requiere atención y cuidados constantes. Y en el trabajo las cosas se van calmando, aunque se auguran cambios.

Sin embargo, han bastado pocas horas de bordado -pero con muchas ganas de  dejarme llevar por el ritmo pausado de las puntadas, y la serenidad que me provee el poner toda mi atención en el trabajo que realizan manos- para ver grandes progresos, y hasta terminar la segunda pieza de este proyecto!


Esta pieza es una adaptación, usando los 2 diseños originales que conforman el set de gráficos gratis que nos obsequió la diseñadora Barbara Ann, a las interesadas en participar en el SAL SSS, través de un grupo privado en Facebook.

La idea original de sta adaptación, no ha sido mía, sino de otra participante, pero no recuerdo su nombre para darle el crédito que se merece. Yo la he personalizado, haciendo ciertos cambios, tanto en colores, como en el diseño final.


El resultado me ha gustado muchísimo!! Tanto, que estoy deseando terminar todas las piezas que tengo en mente y realizar el acabado final :)

Mayté
Sigamos en contacto a través de:

3 comentarios:

  1. Mayté ya tengo ganas de ver lo que vas a hacer,.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Mayté es un bordado precioso, mientras mas avanzas mas me gusta, esos colores, el diseño, tus puntadas, ... es todo una maravilla, yo también estoy deseando ver en qué se convertirán estos magníficos bordados.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!