marzo 05, 2015

Snoopy Stitchers Society, progress 4

Ahora que estoy con unos días de descanso, he terminado de bordar la última pieza que me faltaba por realizar del Snooty Stitchers Society. Además, he bordado una pieza más utilizando la corona del diseño original, y colocado el año.


Os muestro todas las piezas que he realizado, para mi versión personal de este proyecto.



Como os había comentado, en el primer post sobre este proyecto, mi idea es crear un set de costura, para ello he elegido una de las cajas de mi colección de cajas de cigarros. 

Esta en particular, me gusta mucho, pues su forma no es muy común de encontrar. Es rectangular, con mucho fondo.


He pedido ayuda a mis amigas de mi página en Facebook, para que me ayuden a decidirme. NO se si usarla tal cual está, con las letras doradas que tiene, ó pintarla para eliminar las letras?? Las letras no solo están pintadas, también son grabadas en la madera.


Os pido ayuda a ustedes también. Qué me sugerís que haga???

Tan pronto como decida qué voy a hacer con la caja, solo será ponerme con el ensamblado para darle el acabado final a este proyecto :)

Espero vuestras sugerencias!!

Mayté
Sigamos en contacto a través de:

5 comentarios:

  1. Hola Mayte!!! me encanta la caja, es preciosa, pero yo si la tunearía,forrala por dentro con tela, y por fuera, no sé haz unos bordados,para que tapen las letras, y deja ese color que parece bonito. Ya me contarás.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apoyo la idea, para darle un aire un tanto más suave, pero si la caja esta regia :)

      Eliminar
  2. Seguro que hagas lo que hagas, como ya te dije en Facebook, te quedará maravillosa. Alavo tu buen gusto y la materia prima no pueder ser mejor y mas bonita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. He decidido borrar las letras, pero parece que no va a ser tan fácil. Espero mostraros el resultado final muy pronto.

    Gracias por vuestras sugerencias :)

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!