junio 22, 2015

Max, and Grandma's Buttons...

Ha pasado más de un mes desde mi última publicación. Para entonces ni se me pasaba por la mente que mi estado de ánimo cambiaría tan radicalmente a causa de eventos inesperados.

Mi padre abandonó este mundo en los últimos días de Mayo... Es todo lo que voy a comentar al respecto, porque no quiero poneros triste, ni ponerme a llorar.

Ayer celebramos el día del padre; procuré, no pensar en todos esos recuerdos que su muerte ha traído de nuevo a mi presente. Me levanté, oré por él, y le dije que "Lo quería", así como él me lo decía cuando era niña...
Cuando estoy triste prefiero alejarme, recogerme dentro de mi y meditar. Ni siquiera me he sentido con ganas de bordar. Pero si le hice un tributo a mi padre, de una forma muy personal. Compré un "limonero", de los que dan fruto todo el año; Rafael me ayudó a sembrarlo. Le he puesto el nombre de mi padre, o mejor dicho, MAX, como le decíamos. Ya está floreciendo, y espero que de muchos frutos!! Cada vez que lo riego, hablo con él....

Pasando a cosas, más agradables, os quiero mostrar el sampler terminado de Grandma's Buttons. Oh, espero que aún os acordéis de este proyecto?? Han pasado algunos meses desde que os hablé de él!
Lo terminé a primeros de Mayo, quería mostrároslo enmarcado, pero no he tenido suerte en mi búsqueda por el marco ideal. Así que si espero más, puede que lleguen los Reyes Magos de nuevo!
Los botones que he usado son de mi colección personal. He procurado usar botones diferentes, tanto en su forma, como en su tamaño, pretendiendo imitar el diseño original.
Para darle mi toque personal, ademas de haber usado botones que guardan muchos recuerdos, he cosido los botones usando diferentes puntadas, cuando me ha sido posible.
Os dejo, que creo que ha llegado el cartero con algo que estoy esperando!! Si es así , os lo cuento en el próximo post. 

Feliz semana! Gracias por venir a visitarme y disculpad mi ausencia :)

Mayté
Sigamos en contacto a través de:

13 comentarios:

  1. Hayyyyy Mayté, muy bonito y emotivo lo que has hecho en conmemoración de tu padre. Del Grandma's Buttons qué decirte, es PRECIOSO, esos botones son una joya y tanto el color de la tela como el del pequeño bordado están elegidos con un gusto exquisito.
    Yo podría hacer miles de sampler de este tipo (sin exagerar) con los botones que he heredado de mi madre. Igual hago una pequeña selección de los mas significativos y hago algo parecido en conmemoración de ella (yo no soy mucho de hacer este tipo de cosas) pero igual me aportan la paz que me falta desde que ella no está.
    Un abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mercedes! Si te decides a bordar un sampler de este estilo, con todos los botones hermosos que de seguro tienes, vas a tener una labor muy especial, además de hermosa :)

      Eliminar
  2. Mayte I am so sorry for your loss. Thinking of you!

    ResponderEliminar
  3. Mayté a veces necesitamos recogernos, tomar fuerzas de nuestro interior, y seguir para adelante.

    La idea del limonero me parece muy bonita.

    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  4. Querida Mayté recibe un fuerte abrazo de mi parte. Tu papá te acompaña eternamente para protegerte y guiarte. Ha pasado a ser tu angel de la guarda.Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Mayté, siento mucho lo de tu padre. mucho ánimo y fuerza qye aunque siempre quede un vacio en el corazon por la perdida de un ser querido el tiempo poco a poco va curando las heridas. El sampler es muy bonito y original. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eva. Ya lo voy asimilando mejor, aunque aún mi ánimo está muy bajo. Pero todo pasa.

      Eliminar
  7. Mayte, cuánto lo siento. Te envío un abrazo muy fuerte desde Barcelona. Un beso y muchos ánimos

    ResponderEliminar
  8. Mi sentimiento por la ausencia de tu padre,Queda un gran vacio y mucha tristeza.
    Un abrazo fuerte.
    Nieves-Mª.

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!