enero 07, 2016

El regalo de Mercedes (MCE 2015)

El día 24 de Diciembre, justo cuando salía para mi trabajo, llegó el cartero con un paquete para mi. Venia del otro lado del charco; su remitente, una querida amiga, Mercedes de España, que tuve la suerte de que me tocase como compañera de intercambio en el MagicXstitch 2015. Me fui con una sonrisa a trabajar, aunque no tuve tiempo de abrirlo!!

Una vez más, tuve el gusto de contar entre mi regalos de Navidad un regalo de una querida amiga. Porque aunque los reciba antes, siempre guardo los regalos para abrirlos a la medianoche de Nochebuena. Lo he hecho así desde niña.

Ohhh, qué regalo más bonito, me ha enviado Mercedes!!! Empezando por el empaquetado, hasta el más mínimo detalle. La tarjeta traía un mensaje lleno de palabras de cariño y buenos deseos para mi y mi familia. Dentro, en papel tissue y delicadamente envueltos, venían un delantal hecho con la técnica del Patchwork y un bebé angelito, vestido con un traje tejido por ella!
Las fotos no le hacen justicia al delantal... Los colores que ella eligió son perfectos para mi gusto. Armoniosamente combinadas las telas en tonos tierra, ocre, rojos y verde. La tira del cuello está rellena y sujeta al cuerpo del delantal con botones de estrellas en tono caramelo. En la parte trasera, lleva una etiqueta bordada a mano con la dedicatoria.  Lo he colocado en mi cuarto de labores, junto a la puerta, para tenerlo siempre a mano y usarlo para cuando me pongo a trabajar en mis proyectos. Estoy segura que me llenará de ilusión para esos momentos de inspiración!
El bebé angelito, es un detalle muy especial. A ella le encantan las muñecas, cosa que a mi nunca me han gustado. Pero yo creo en los ángeles, tanto, que los tengo por todos lados, en mi casa y en mi coche. Mercedes ha tenido la genial idea de juntar nuestras preferencias en un bebé angelito!! Lo he colocado en un lugar de la casa donde tengo algunos de los trabajos que me han regalo, junto a otros que yo he realizado. Un lugar especial, que siempre que me dirijo a mi habitación, mis ojos se posan en ese rincón, lleno de tesoros y mucho amor.
Querida Mercedes,  te repito lo que ya te dije cuando recibí tu regalo:
GRACIAS por tanto cariño y esmero en la realización de mi regalo del MCE 2015.
GRACIAS por tener la suerte de considerarte mi amiga.
GRACIAS por poner una sonrisa en mi rostro en días donde todo lo veía gris y triste.

Mayté
Sigamos en contacto a través de:

9 comentarios:

  1. Que hermosura Maité. Efectivamente hoy comentaba que nuestros ojos son maravillosos que las cámaras no captan ni la mitad de lo que vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dey, tienes mucha razón!! Las cámaras no hacen justicia a determinadas cosas, porque el cariño , el amor y esfuerzo son tan sublimes que es imposible que una cámara pueda captarlos.

      Gracias por tu comentario. Besos :)

      Eliminar
  2. Precioso!!! un regalo magnifico, estaMercedes siempre nos deleita con sus preciosos regalos, por experiencia ya lo se,compartimos además nuestro amor por las muñecas, y las labores desde luego. Te lo mereces y disfrutalo, ánimo y adelante!!!
    feliz Año!!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariluz, preciosa, cuanta razón tienes, Mercedes sabe cómo deleitarnos con sus labores!!

      Gracias por tu comentarios, Feliz día :)

      Eliminar
  3. Qué maravilla de regalos!!!el angelito me encanta!!Mercedes es muy buena,tengo la suerte de tener labores hechas por ella,bueno ahora a disfrutar de los regalitos.
    Bss y Feliz Año!ánimo!!

    ResponderEliminar
  4. Mayté me alegra muchísimo que te haya gustado y que ese ángel ocupe un lugar tan especial. La idea está pensada y dedicada expresamente para tí, se me ocurrió de pronto unir nuestros gustos y todo está hecho partiendo desde cero sin seguir ningún patrón o imagen.
    Temía que el delantal iba a llegar arrugado, la tira rellena del cuello no permitía doblarlo en condiciones, pero es que te ha llegado hecho un "gurruño" como decimos en mi tierra. Bueno las arrugas desaparecerán y lo importante es que te haya gustado todo.
    Un fuerte abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mercedes, estaba tan feliz cuando recibí el delantal que ni me di cuenta de las arrugas, hasta que vi las fotos!! LOL. Esas arrugas no tienen importancia ni le quitan belleza a "mi delantal" en absoluto!! Estoy encantada el él y con mi angelito.

      Lo único malo es que a Sir Wiskey también le ha gustado el angelito y no cesa en intentar jugar con él!!! LOL

      Gracias amiga por tan bellos detalles para conmigo :)

      Eliminar
  5. muy bello, pero no se puede ver bien el delantal, puedes subir otras fotos ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leonor, le tomé fotos al delantal al completo pero no salieron bien. Ahora estoy en cama con un resfriado horrible, así que en otra ocasión que pueda le tomo fotos de nuevo :)

      Eliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!