enero 11, 2016

Regalo de Los Reyes Magos. (Free Chart)

Aunque tal parece que para los Reyes, el año pasado, no he sido tan buena como yo creía y me han dejado un fea gripe de regalo para iniciar el año; mi querida amiga Evita, me ha dado una hermosa sorpresa al enviarme un regalo que ha llegado justo el día de Reyes. Así que, no me puedo quejar!!

El día  6 de Enero, cuando volvía a casa del trabajo, luego de tener que suspender mi jornada laboral porque me sentía fatal con la gripe. Rafael me recibió con una rica sopa de pollo calientita y un paquete que me había llegado ese mismo día!

Yo muy sorprendida , pues no esperaba nada, me dispuse a abrirlo de inmediato. Venía de España de parte de "Evita Dinamita" (ese es su nombre de guerra en las redes sociales). Dentro del paquete un sobre con mi nombre y una hermosa tarjeta navideña, en la cual me deseaba lo mejor para mi y los míos. El diseño de la tarjeta no podía ser más encantador; una bota navideña en estilo Patchwork!
En una bolsa de tela, decorada con flores bordadas, venía un cojín bordado con hilo rojo en punto cruz, con el diseño de un ángel  en un jardín, sosteniendo un hermoso pajarito. PRECIOSO!!! En la parte trasera, mi nombre en letra grandes, y sus iniciales en una esquina del cojín. Dentro lleva un cascabel, porque suena cada vez que lo levanto.


¿Qué más puedo desear? Tengo gente que me quiere y piensa en mi. Amigas que se deshacen en atenciones y mimos hacia mi persona. Que dedican parte de su precioso tiempo para enviarme regalos, hechos por ellas, y llenarme el corazón de cariño. A veces me siento culpable, de no ser capaz de corresponder como debería a sus regalos, porque el poco tiempo libre del que dispongo no me lo permite. Intento corresponderles con una amistad sincera y confío en que Dios sepa devolverles cada uno de sus detalles con muchas bendiciones y salud. 

Mi regalo de Reyes para vosotras es compartir con ustedes un patrón gratis que una amiga bordadora, Penelope Middleton Darby,  nos obsequió para celebrar el nuevo año en un grupo al cual pertenecemos. 
Es un verso perfecto para formar parte de un Sampler, o para bordarlo solo y colocarlo en nuestro rincón de costura!! Decidme si os animáis a bordarlo y enviadme las fotos :)

Espero que los Reyes hayan sido muy generosos con vosotras también.

Mayté
Sigamos en contacto a través de:

19 comentarios:

  1. Un regalo muy bonito!!! Espero que te recuperes pronto de la gripe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa!! Ya me siento mejor de la gripe, aunque todavía no me recupero del todo.

      Besos y feliz semana :)

      Eliminar
  2. Un regalo precioso de Eva. Disfrútalo!!
    (Gracias por el gráfico)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus bonitas palabras :-*

    Cuidate mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, que eres como un ángel para mi :)

      Eliminar
    2. Por cierto, me he descargado el gráfico, me ha gustado mucho, y a lo largo de este año (espero que sea más pronto que tarde) lo bordaré.
      ;)

      Eliminar
    3. Que bueno!! Yo espero bordarlo pronto. Primero quiero terminar 2 proyectos que tengo esperándome para que los termine por meses.

      Besos y feliz semana :)

      Eliminar
  4. Mayte, feliz año y recupérate pronto, es lo que tiene el mes de enero, que está todo el mundo malo.Los regalitos preiosos, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, en eso ando, cuidándome mucho para recuperarme del todo.

      Besos :)

      Eliminar
  5. Un regalo muy bonito! y mejorarse pronto.Bss

    ResponderEliminar
  6. Mayté, has cogido tanta carrerilla publicando entradas que no me ha dado tiempo a comentarlas, comencé el instituto y ya me falta tiempo otra vez. Lamento que hayas comenzado el año con gripe pero, como siempre pasará, muchos mimos y cuidados y por tu parte paciencia. El regalo de Navidad fué magnífico, menuda tele! Y el regalo de Reyes mas apropiado imposible, es precioso y muy dulce ese angelito, un detalle estupendo por parte de Eva.
    Siéntete afortunada rodeada de personas que te quieren, tu cercana familia y tus amigas en la distancia.
    Te deseo todo lo mejor, sobre todo mucha salud y buen ánimo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mercedes, tienes toda la razón, después de haber estado tanto tiempo sin casi publicar, me he lanzado 3 publicaciones seguidas!!!

      Y otra vez tienes razón, debemos recordar más a menudo lo afortunadas que somos al contar con gente que nos quiere y se preocupa nos nosotros.

      Besos amiga :)

      Eliminar
  7. Hola Mayté!! Espero que te encuentres ya mejor. Seguro que lo de la gripe no fue regalo de Reyes, sino voy a empezar a pensar que yo también fui mala porque recien ahora estoy empezando a encontrarme mejor. Esta vez, incluso he llegado a tener que guardar cama, cosa que no me ocurría desde hace casi 20 años!! La verdad es que se echaban de menos tus entradas, siempre tan amables y cercanas, y ver esas maravillas con las que nos deleitas. Muchos besos y cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta yo me he sorprendido con tres publicaciones en tan poco tiempo! LOL. Voy a intentar publicar , por lo menos 2 veces al mes, o algo así.

      Lo de la gripe es que es mi talón de Aquíles!

      Muchas gracia por tus palabras!! Besos :)

      Eliminar
  8. Qué regalo tan bonito que has recibido! Estos detalles que no te esperas son los mejores :))
    Espero que ya estés recuperada de la gripe. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Silvia!! Detalles así son los que nos recuerdan que no todo es tristeza y que hay gente que piensa en nosotros.

      Gracias por tu lindo comentario :)

      Besos.

      Eliminar
  9. hermoso lo que has recibido, y seguro te ha levantado mucho el ánimo a pesar de la gripe!.... y la frase la traduje, y me ha gustado! besitos Mayte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ale!! Recibir regalos no esperado y realizados con tanto cariño, siempre son un bálsamo para nuestros corazones.

      Te deseo que le resto de tu embarazo sea de los más saludable y que lo disfrutes.

      Besos :)

      Eliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!