noviembre 23, 2015

MagicXstitch Christmas Exchange 2015- Up date

Este año, el plazo para inscribirse en nuestro Intercambio Navideño anual, ha sido algo más corto que lo habitual, pero aún así ha tenido muy buena cogida.

Contamos con un total del 18 participantes, de 6 países diferentes. De las 18 participantes, 17 han sido asiduas compañeras de este intercambio, por muchos años. Dos han vuelto luego de unos años de ausencia, por lo que estoy muy contenta de contar con ellas de nuevo, Laura de España y Erika de Chile!
 
Rosa de España, es la única nueva participante de este intercambio. Aprovecho para darle  la más cariñosa bienvenida. Espero que no sea la única vez!!

**Ya esta lista la página, en este blog,  para que sigáis el progreso del intercambio, y podáis estar al día de quién ha enviado su regalo, y quienes lo han recibido ya.
Mañana se cumple al plazo para el envío del regalo navideño, por lo que hoy he enviado un mensaje recordatorio a quienes , hasta el día de hoy, todavía no me han comunicado el envío.

Hasta el momento, 6 personas han envido su regalo!!

Os recuerdo que es importante que me envíes un mensaje comunicándome el envió del regalo con la foto correspondiente. Así mismo, es importante que lo hagáis cuando recibáis el vuestro. 

Por favor, no dejéis de  hacerlo, pues es la única manera que tengo de saber con certeza quién falta por enviar y quién falta por recibir. **Las fotos son importantes para el resumen final.

Bueno no os agobio más. Se que cuento con vuestra colaboración para que este MCE 2015 sea todo un éxito :)

Feliz semana!

Mayté
Sigamos en contacto a través de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!