octubre 05, 2014

Intercambio Navideño MagicXstitch 2014: Inscripciones abiertas!!

Queridas amigas y lectoras, os agradezco mucho por haber respondido a la encuesta que os puse para que me ayudéis a decidirme en si "organizaba o no" el intercambio navideño anual de este blog.

Vuestro apoyo, cariño y entusiasmo, me han motivo a realizar un año más el MagicXstitch Christmas Exchange (MCE)!! 

Como os comenté en el post anterior, mis dudas se debían a la falta de tiempo, más no a la falta de deseo. Para mi -como para muchas de ustedes- este intercambio es ya una tradición! Me alivia el saber que, este año, puedo contar con vuestra ayuda, en caso de que sea necesario, para llevar a buen término nuestro querido intercambio navideño. 

Para que resulte más divertido y creativo, este año, podéis realizar cualquier cosa que deseéis enviar, ya sea un adorno navideño o un regalo, en cualquier técnica o tema, pero hecho por vosotras.

Sin más preámbulo....

Quedan abiertas las inscripciones para participar en la 8va Edición del MagicXstitch Christmas Exchange 2014!!

Fechas y Plazos para el MCE 2014:

  1. Se aceptan inscripciones hasta el día 11 de OCTUBRE del 2014.
  2. La persona interesada en participar en el MCE 2014 debe enviar sus datos completos: NOMBRE, DIRECCIÓN, PAÍS, dirección del BLOG (en caso de tener uno). 
  3. Para inscribiros, presionar AQUÍEn el tema del e-mail poned: MCE 2014
  4. Entre el 12 y 15 de Octubre de 2014, cada participantes recibirá, vía e-mail, el nombre de la persona a quien deberá enviar el adorno navideño.
  5. La fecha límite para el ENVÍO del adorno navideño es el 25 de NOVIEMBRE de 2014.
Como cada año, las reglas para el MCE, por sus siglas en inglés, son las siguientes:
  1. Cada participante CREARÁ un regalo o adorno navideño cuyo tamaño, acabado y forma, dependerá del gusto de quien lo realiza.
  2. El diseño y tipo del trabajo es a elección de la persona que lo realiza, aunque, se puede inspirar en las preferencias o gustos en relación a colores, formas y estilos, de la persona a quien lo va enviar. (Esto lo puede averiguar visitando su blog, en caso de que tuviese uno).
  3. La selección de quién le envía a quién, la realizaré bajo sorteo, y debe mantenerse en secreto
  4. Cada participante recibirá, vía e-mail, el nombre, datos y preferencias de la persona a la cual deberá enviar el adorno navideño.
  5. El adorno se debe enviar por correo certificado, siempre que sea posible, a más tardar el día 25 de NOVIEMBRE DE 2014. Pueden enviarlo antes de esta fecha, para asegurarse de que llegue a su destino a tiempo antes de Navidad.
  6. Por favor, recordad que este es un intercambio internacional, por lo que los costes de envío pueden ser algo altos para algunas personas, por lo que os pido enviar solo el adorno navideño bordado, NO incluir regalos extras; solo se puede adjuntar una tarjeta navideña o una nota.
  7. Cada participante deberá comunicar el envío y recepción del adorno navideño, mediante un mensaje a la organizadora.
  8. Una vez que el adorno ha sido recibido, pueden compartir la foto de lo que habéis enviado a través de su blog, o álbum online, PERO NO antes.
  9. Si existiese algún problema, duda o inconveniente relacionado con este intercambio, o “No ha recibido su adorno para el día 15 de DICIEMBRE DE 2014", deberá comunicarse conmigo, de inmediato, para hacer el seguimiento correspondiente y/o procurar solucionar el problema.
  10. En caso de que el paquete se de por perdido en el correo, la participante se compromete a enviar un regalo de reemplazo, en el pazo máximo de un mes.
Os recuerdo la filosofía de este intercambio: "No importa si somos muchas, o somos pocas, las que participemos en el intercambio; lo importante es que nadie falle, que todas pongamos amor y empeño en el proyecto que realizaremos, para que, cada futura navidad, traiga una sonrisa de cariño en el rostro de quien lo reciba, recordando a la persona, cuyas manos dieron vida a ese pequeño tesoro". 

***Por si deseáis ver la Galería de FOTOS de los intercambios anteriores, solo tenéis que presionar AQUÍ

*Aún os debo el resumen del MCE 2013, disculpadme, por favor. Os prometo que lo tendréis antes de que termine este año :)

Mayté
Sigamos en contacto a través de:

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Genial!! Estoy segura que vamos a tener otro intercambio navideño con un 100% de éxito :)

      Eliminar
  2. aqui estoy!!!!!, ahora te envío mis datos!!!

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!