diciembre 06, 2005

Mis flores hermanas...

Fuente de agua para pajaritosSi, como lo han leído... tengo hermanas que son flores.. bueno, no todas son flores, mejor dicho todas formamos parte de un jardín, un hermoso jardín fundado por Marilyn Leavitt-Imblum, diseñadora de TIAG . Un día Marilyn, decidió crear un grupo llamado Marilyn's Garden, de eso hace ya 4 años, y nos invitó a participar en él. Una vez creado el grupo, muchas fans de sus diseños acudieron a participar cuando se corrió la voz, ahora creo que somos algo así como 5000 miembros... muchísimas, de todas partes del mundo.

Al poco tiempo, una amiga, muy, muy querida, Sharon Capps, sugirió la idea de que adoptásemos nombres de flores o cualquier artilugio que forme parte de un jardín... la idea nos pareció genial y es así que ahora, tenemos un jardín maravilloso, donde Sharon es " The Gatekeeper", algo así como el guarda del jardín, Marilyn es "The Busy Bee", yo soy " The Birds Water Fountain".... uuffff la lista es inmensa, hasta tenemos sapos, ranas, conejitos, piedras, bancos de todo tipo, columpios, y casi todo lo que se puedan imaginar sin contar la diversidad de especies de árboles y flores, representantes de cada rincón del planeta !! :)

Marilyn es una persona admirable, sus diseños son un reflejo de su alma.. aparte de tener el don de poder transferir en un gráfico lo que sueña.. tiene el poder de hilvanar las palabras de una forma tan bonita y sabia que llega al corazón de quien la lee. Es una mujer de principios muy arraigados y una luchadora infatigable... una persona maravillosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!