julio 17, 2006

Alphabet Heart , un proyecto rapidito :)

Hace más de varias semanas he estado con ganas de bordar este diseño, Alphabet Heart de ©DMC, es un patrón gratis que viene con una de las colecciones de hilos de Lino, pero que también puede ser descargado de la página de Betters Homes en Australia; les advierto que demora bastante en descargarse el archivo así que tengan paciencia.

El día sábado en la noche buscaba algo rápido para bordar que no me llevase más de unos días y me decanté por este diseño. He utilizado lino de Lakeside Linens en count 36 color Navy Bean; el hilo es un regalo de Martina Dey, Flower thread de Vaupel&Heilenbeck color 3114, un tipo de hilo perlé más fino que el perlé #12; me ha encantado , con una sola madeja ha sifo suficiente y me ha sobrado hilo bordando 1x2, espero poder probar otros colores.
Alphabet Heart Stitched By Mayté
Backside / Revés del bordado
Backside/revés del bordado
Este diseño de un alfabeto con forma de corazón se presta a multiples personalizaciones, yo he optado por bordarlo en un solo color, y creo que se verá precioso junto a otro diesño que tengo en mente comprar y que tiene un mismo estilo.

9 comentarios:

  1. Qué bonito y qué elegante, va mucho con tu estilo. Me encanta el color elegido. A ver con que otro diseño lo emparejas y qué acabado final le das!!

    ResponderEliminar
  2. Mayté , me ha gustado mucho ese diseño .Yo adoro los corazones y además con ese hilo que describes y el color que has elegido te ha quedado apedir de boca..

    Casi , casi que ya me los imagino los dos montados sobre una cinta muy gruesa a modo de banda.

    Loló

    ResponderEliminar
  3. Mayté me encanta ese corazón, mirando algunos blogs de compañeras del grupo, me parece que en el de Mercedes vi este corazón en una cajita que le regalaron y me encantó!!!! Te quedó precioso Mayté en ese color te ha quedado muy fino
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Chicas, muchas gracias por su bonitos comentatios, asi dan ganas de bordar y compartir!!.

    ANA, no se si Mercedes lo tiene, la verda no lo he visto en su blog. YO tengo este diseño desde cuando compré la collecion de hilos de lino de DMC pero no le había prestado atención hasta hace unos meses que estuve re-ordenando mis patrones y lo encontré. Pero como vez me ha tomado tiempo ponerme manos a la obra, el punto de inflección fue el recibir el hilo Flower thread que me reagló Martina y me dije, este es color de hilo ideal para este proyecto :).

    ResponderEliminar
  5. Si ese lo vi en el blog de Mercedes.... ayyy esta hermoso, Mami y como lo montaras? debe quedar genial en un paspartu color rojo intenso con solo un bordecito en el color de la tela...... o lo haras cojincito? a mi me encanta esta rechulo,,,,y como va el alumno?

    ResponderEliminar
  6. Pues si es así, voy a darme una vuelta por el blog de mercedes para buscarlo y ver el acabado. NELA casi has adiivinado el enmarcado que tengo en mente. NO lo quiero ahcer cojincito poque deseo que sea cuadro con paspartú para ser compañero e otro diseño francés que quiero hacer y es del mismo estilo. :)

    ResponderEliminar
  7. ... No por pequeño es menos elegante. Felicidades, es un diseño precioso !!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Mayté ha quedado precioso,comentarte que el link al que haces referencia NO PUEDO DESCARGARME EL GRAFICO, da como desactivado...
    Es posible que me lo hagas llegar por mail? mfuentesauco@hotmail.com
    GRACIAS!
    Puedes visitarme en:
    http://mfuentesauco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola Mayte, he visitado tu blog y me parece genial todas las cosas que haces. Me encanto en particular el cuadro al que pusiste botones de nacar y el Alphabet Heart, he visitado el enlace que pones pero ya no esta activo. Sabes si puedo conseguirlo en otro enlace o si pudieras enviar por correo.
    Muchas gracias por compartir tus bellezas. Gracias. Loly

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!