enero 31, 2008

Peacock Stitching Chair- SAL (PSC)

El día 23 de enero empezó el SAL, organizado por el forum Stitching Smalls SALs, para elaborar el diseño de The Cat Whiskers, "The Peacock Stitching Chair". Yo tenia preparados todos los materiales para este proyecto desde hace más de un año, pero no he podido encontrarlos en medio de las cajas que tengo en la bodega, por lo que he escogido otra tela e hilos para realizarlo.
La tela es un lino Belfast en color Confederate Gray (DMC 927/928), hilo Needle Necessities 1781 y DMC 3835. Estoy muy contenta con los colores, creo que quedará muy bonita la combinación. Ustedes que opinan ??

Por el momento estoy realizando la primera tarea , que consiste en bastear la tela marcando las áreas que corresponden a cada una de las piezas, luego debo realizar el bordado de cada una de ellas; los diseños a bordar no son muy grandes, así que, creo que con dedicarle un día libre será suficiente para ponerme al día; lo que llevará más tiempo será el ensamblado de la silla.

Ya os mostraré mis progresos :)

6 comentarios:

  1. Me encanta este diseño pero yo no me atreveria ,me parece muy complicado, tengo ganas de verlo acabado :-)


    Laura

    ResponderEliminar
  2. Laura, anímate a realizarlo!! El bordado no es anda complicado, más bien es muy sencillo. LO que lleva más tiempo y paciencia es el ensamblado de la silla, pero el patrón trae fotos y explicaciones excelentes del paso a paso. Además si tienes dudas, aquí estoy para ayudar si es necesario :)

    ResponderEliminar
  3. ...Siiiii, tenía muchas ganas de que empezaras este proyecto...además, la segunda parte YA te está esperando,.... es una de las novedades de Nashville, ya lo sabrás...
    Bss :-)

    ResponderEliminar
  4. Mayté, somos compis de SAL. Yo ya he terminado la primera parte del bordado. En cuanto a los hilos ... ufff ahí no coincidimos, la gama de los lilas no me va nada de nada, yo he optado por un degradado rosa verde.

    ResponderEliminar
  5. Silvia, he visto he nuevo diseño de silloón, pero no es que me vuelva loca :(, pero si cae en mi stash lo aceptaré, jejejejje.

    ResponderEliminar
  6. Chiqui, que bueno que somos compis de SAL!! Espero ver tus progresos, ya que estas hecha una experta en esto de las manualidades :)

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!