febrero 21, 2008

Peacock Stitching Chair- SAL: assignment 2

Esta tarea la tengo terminada desde la semana pasada, pero con todo lo que tengo entre manos, no había tenido tiempo de tomar las fotos.

En esta tarea correspondía bordar las piezas restantes, esto es, el porta tijeras, el asiento, los brazos y la parte inferior del sillón.
En la parte inferior del sillón he optado por bordar mi nombre, unos corazones y el año. Los brazos del sillón los he bordado un poco diferente a como lo sugería el patrón. La razón?? Pues que lo había visto en los bordados realizados por otras participantes en este SAL y no me gustaba como quedaba. Así pues, he optado por bordar los Diamond Eyes todos seguidos, así como los Satin Diamonds, de esta manera he bordado un total de 11 en lugar de 10 como viene en el patrón.

Qué os parece, os gusta?? A mí, definitivamente, me gusta más de esta forma.

Ahora solo resta el ensamblado, que espero poder empezar a realizarlo la próxima semana. Ya os mostraré como queda mi anhelado sillón :)

4 comentarios:

  1. ... pues tengo muchas ganas de ver el sillón montado !!!!!. El bordado se ve espectacular !

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho Mayté, tienes muy buen gusto! ojalá algún día yo pueda hacer cositas asi, cada día me gustan más las labores... y cuánto más veo más me doy cuenta de lo que me falta por aprender! así que vamos allá! un besazo!

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta,,aunque claro, a mi me gusta mucho el efecto del punto satin, quedá muy logrado.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho este sillón...pero el ensamblanje me parece taaaan complicado! Espero ver pronto ya el sillon armado :)

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!