noviembre 17, 2011

Lo que me envió Laura de México.

Después de varios días intentando recoger un paquete de la oficina de correos, cuyo aviso me llegó el día 10, y debido a que cuando salía de trabajar ya era muy tarde para ir, por fin el día martes de esta semana me fue posible recogerlo.

Fue una gran sorpresa al ver que el remitente era de México! Era el adorno del intercambio Blackbird Designs Exchange Round 8, que me lo enviaba  LauraR.

Como ese día tuve que empezar a trabajar muy temprano y fue un día agotador, al volver a casa no tuve fuerzas para abrirlo y me fui directo a la cama. Ayer fue igual, otro día de trabajo intenso, y como tenía muchas cosas que hacer cuando llegue a casa, tampoco lo abrí.

Hoy, que tengo el día libre, lo primero que hice fue buscar el paquete para ver lo que contenía... Y no ha podido ser mejor mi sorpesa!!


Laura me ha enviado un hermoso adorno, realizado en lino 28ct color blanco antiguo bordado con hilos DMC. El diseño es de la revista Just Cross Stitch Christmas Ornaments 2010, titulado Floral Gift de Blackbird Desings. 

Ya está ocupando un lugar especial en mi cuarto de labores, donde luce esplendido!!

Muchas gracias, Laura, por tan lindo adorno :)

8 comentarios:

  1. La verdad Mayté que es una preciosura y delizadeza lo que te ha enviado Laura, se transparenta el amor que le puso al hacerlo! felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Precioso Mayté, el bordado es bello, los intercambios son fabulosos, te llevas muy lindas sorpresas.
    cariños
    Celia

    ResponderEliminar
  3. ¿Y pudiste estar dos días sin abrirlo??? ¡Qué campeona! Yo lo hubiera abierto enseguida, pero es que soy muy impaciente. :-)

    Es un regalo precioso, enhorabuena a las dos.

    besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡bueno, menuda sorpresa al abrir el paquete! ¿verdad?

    ResponderEliminar
  5. Auseshu, la curiosidad me mata, pero el cansancio ha podido más en estos últimos días.

    Gracias a todas por sus visitas y comentarios. Estoy super feliz con mi adorno del intercambio de Blackbird Designs. :)

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!