enero 20, 2012

MCE 2011-Resumen Final.

Hoy doy por concluido el intercambio navideño "MagicXstitch Christmas Exchange 2011". Solo estaba esperando que llegase un adorno que fue enviado desde el 9 de Noviembre de 2011, pero tal parece que se ha perdido en el correo.

Debo decir que estoy muy satisfecha y feliz con los resultados obtenidos en esta edición del intercambio MCE!! Con 34 participantes de 9 países, estos son los resultados:

  • El 95% de los adornos fueron enviados antes o en la fecha prevista, los demás fueron enviados solo unos días después!
  • El 99% de los adornos llegaron a su destino antes del 24 de Diciembre!!
  • Hubo comunicación fluida y recibí respuestas rápidas cuando envié mensajes y recordatorios!
  • Marisa de Argentina ya está manos a la obra para enviar un adorno a Elvia de Panamá y reponer el que se perdió.
A continuación os muestro las fotos de los adornos que fueron enviados, incluido el que se perdió en el correo.





Me siento muy agradecida por haber tenido la oportunidad de compartir nuevamente esta experiencia con personas tan amables, responsables y cariñosas. Cada uno de los adornos navideños derrochan cariño y esmero. Habéis sido creativas, diligentes, cumplidas, comprensivas y generosas, dentro de vuestras posibilidades.

Vosotras habéis hecho que este año haya sido el intercambio navideño "más exitoso" de las 5 ediciones que llevamos!!! GRACIAS por vuestro apoyo, entusiasmo y colaboración!!

Espero volver a contar con ustedes para el MCE del 2012 :)

EDITADO Feb 9 de 2012: Elvia de Panamá, me ha confirmado haber recibido hoy el adorno que dábamos por perdido en el correo y que le envió Marisa de Argentina...HURRA!! 

Con lo que hemos alcanzamos el 100% de EXITO en el MCE del 2011!!!!

21 comentarios:

  1. ¡Qué bien! ¡Qué bonitos todos! Muchas gracias por organizarlo Mayté.
    Besos desde Marbella.

    ResponderEliminar
  2. Un aplauso para todas nosotras!!!

    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Mayté gracias a ti por la organización fue excelente y todos los regalos son bellisimos felicidades a todas, espero participar este año.

    Costa Rica

    ResponderEliminar
  4. Mayté, supongo que todas te darán las gracias por ser tan buena organizando estas cosas, yo al menos lo haría aunque no he participado, es una lástima lo que se perdió en el correo, aunque lo mismo llega en agosto, cuando nadie se acuerde, estas cosas pasan, Espero enterarme con tiempo para la proxima edición y poder participar, me encantaría, por que tu lo organizas. un abrazo fuerte desde Este lado del mundo.

    ResponderEliminar
  5. Mayte, yo te agradezco a vos por organizarlo! y muchas gracias por permitirme participar, fue un sueño, o una meta cumplida, gracias, gracias, gracias... y gracias al correo ya que mi regalito llegó a destino!!!!! cariños desde Argentina!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a tí Mayté por éste bonito intercambio, me ha gustado muchísimo participar en él y puedes contar conmigo para el próximo!!Besitos y gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  7. Mayte agradezco tu esfuerzo para que todo salga bien, las veces que me escribiste , este inter en mi caso creì que no llegaba pero felizmente llegò. Espero esta pròxima navidad volver a participar. Y todos los trabajos estàn preciosos, felicitaciones a todas las participantes.

    ResponderEliminar
  8. Mayté, ha sido un verdadero placer participar por 2ºaño en tu intercambio y espero poder hacerlo muchos más. Los trabajos de todas las participantes son preciosos y se ve la ilusión y el cariño que han puesto en su realización. Felicidades a todas y...¡hasta el próximo MCE!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Super contenta de haber participado, me encanto de principio a fin y deseosa del siguiente intercambio.

    ResponderEliminar
  10. Ha sido todo un honor participar en este imtercambio.Gracias por haberlo organizado tan requetebién como siempre.Besos

    ResponderEliminar
  11. I truly enjoyed the exchange again this year. This is my third year participating. I look forward to joining in again this year. Than you Mayte for organizing this exchange. Until later. Blessing to all.

    ResponderEliminar
  12. This has been truly a wonderful experience. I have participated for three years now and look forward to participating again this year.Thank you, Mayte' for organizing this exchange. Blessing to all

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena Mayté, sin lugar a dudas tanto la organización como el seguimiento y la ilusión que pones en el intercambio se merecen un 10. Para mí es un verdadero placer participar y seguiré haciéndolo mientras el cuerpo aguante y tú sigas organizándolos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena Mayté, tanto la organización como el seguimiento y la ilusión que pones en el intercambio se merecen un 10. Para mí es un verdadero placer participar y seguiré haciéndolo mientras el cuerpo aguante y tú sigas organizándolos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Mayté ya estaba esperando el resúmen, es muy gratificante ver juntos todos los regalos. Yo tengo varios años participando y espero cada año para participar es muy lindo esperar que nos trae el correo y sentir el temor de que el correo no llegue y lo que hemos hecho se pierda. pero todo está dentro de la emoción que se siente a fin de año. Toda mi familia está pendiente cada año junto conmigo. Gracias por tomarte el trabajo de organizar este hermoso intercambio navideño.
    Dey

    ResponderEliminar
  16. Yo como siempre darte las gracias porque sabemos que no es fácil coodinar algo así , para mí es una tradición este intercambio ya que fué mi " primera vez " en estas lides recién llegada a internet y me encanta participar .
    un beso

    Kany

    ResponderEliminar
  17. Este año es el primero que participo, y me a gustado muchisimo volveré a participar para el proximo inter si Dios quiere.Gracias Mayté por organizarlo que tiene que ser un complicado.BESITOS
    MARILUZ

    ResponderEliminar
  18. Por supuesto que vine a dejar mi comentario. Encantada de haber participado, ésta ha sido mi segunda edición del MCE, gracias por no haberlo dejado correr Mayté cuando te asaltaron las dudas sobre organizarlo de nuevo. Todo tiene su recompensa ¿ves? la mejor edición, lástima que el correo nos falló y dejó de entregar un obsequio, pero este imponderable no debe enturbiar el resultado final: ¡un magnífico intercambio! Una sobresaliente organizadora y una participantes comprometidas y cumplidoras.

    Dejo el link a la entrada dedicada al MCE en mi blog, llegó tarde, pero llegó ;-)))
    http://entredospian.blogspot.com/2011/12/magicxstitch-christmas-exchange-2011.html

    ResponderEliminar
  19. Gracias Mayte por tu dedicacion. Me tienes el año que viene de nuevo aqui. Enhorabuena que satisfaccion!!!! Un saludo desde Sevilla

    ResponderEliminar
  20. Gracias chichas por los fantásticos comentarios!! De seguro volveremos a compartir en el MCE este aó:)

    Thanks girls for the wonderful comments!! Surely we will share another MCE this year :)

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!