noviembre 12, 2005

Regalo de cumpleaños para mi esposo

Me encanta bordar regalos especiales, es una forma de dar algo realizado por mis manos y bordado con profundo amor.

My Love,RafaelRegalarle algo bordado a mi esposo, es a veces fácil y otras difícil. Me explico: él admira todos y cada uno de mis bordados, le encanta ver como progresan y siempre hace preguntas, le gusta dar sugerencias, jejejeje... el problema radica en que a él le gustan mucho los colores fuertes, vibrantes y contrastantes.... en cambio yo, soy mucho más clásica y me gustan los colores más bien victorianos... bueno ya se hacen una idea.

El año pasado le regalé un bordado que a mi me gustaba mucho y que el decidió colocar en nuestro dormitorio para verlo cada día al levantarse, Se llama "My Love" de Lavander Wings Designs, el verso dice:" De todas las cosas que atesoro - y debo confesar que son algunas - No hay nada que atesore más que a nosotros, tu amor, y a ti"

 R&M, our InitialsEste año, él se había enamorado de una tela que recibí del Club de telas de Silkweaver, pero tambien comentó que había un hilo de seda de mi colección de hilos Waterlilies de Caron, Rainforest, que le gustaba mucho.... Bueno, decidí hacer algo especial, con unas letras muy hermosas diseñadas por una buena amiga y nueva diseñadora australiana, SharonC.... Yo he diseñado el marco, tipo encaje inglés y la composición del trabajo. En el centro he colocado un dije: un corazón en cristal de Swarovsky. Todavía no está enmarcado , y es porque él no podía esperar , la curiosidad lo mataba y estuvo husmeando por todos lados hasta que dio con el bordado!!... 

Lo bueno es que está encantado y dice que él mismo quiere elegir el enmarcado; ya les mostraré cómo queda cuando esté listo.


1 comentario:

  1. Gracias por la idea del verso enmarcado,de seguro será un buen regalo para mi esposo también.

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!