El bordado que estaba realizando para mi hijo Jimmy-Joe debía estar listo para su cumpleaños, Julio 27 , del año pasado pero no fue posible, pues tuve problemas con una inflamación en mi brazo izquierdo producto de una flebitis , y luego, cuando me recuperé, tuve que dedicarme a terminar un trabajo de Model stitcher para Wild-Heart Designs , un sampler precioso que todavía no ha sido publicado , por lo que no puedo dar mas detalles.
A mi hijo JJ le encantan los dragones, asi que elegí bordarle "The Castle" de Teresa Wentzler . Muchas veces he escuchado y leído comentarios sobre los diseños de TW que dicen son muy complicados, llenos de puntos confeti y gran cantidad de backstitching, cosa que atemoriza a muchas bordadoras. Cuando comenté que iba realizar este bordado, varias amigas me dijeron que sería imposible conseguir un revés pulcro y nítido, tal cual como a mi gusta, con este tipo de diseño...asi que lo tomé como un reto.
Logré terminar el bordado de JJ para mediados de Septiembre, con dedicatoria y todo. Ahora que él está aqui se lo he entregado... le ha gustado muchísimo... y eso para mi es ya un gran logro.
Opino que los diseños de TW son más complicados que otros diseños por la gran cantidad de colores de hilos y blendings, aunados a la gran cantidad de puntos confeti que utiliza, pero que esos detalles son los que le dan esa apariencia tan real y espectacular. Yo creo que en este tipo de diseños la organización de los materiales y la aplicación de técnicas depuradas es muy importante para obtener un acabado perfecto con un revés nítido.
PS: JJ se encargará de enmarcar el cuadro a su gusto, es más fácil y barato hacerlo en USA.
Mayté te ha quedado perfecto., sólo una profesional como tú lo ha podido hacer tan bien
ResponderEliminarLoló