Mis queridos hijos ya se han ido de regreso a California, salieron ayer, día 13, muy temprano en la mañana... la casa está muy sola y triste sin ellos, pero en mi corazón resuenan sus risas, sus palabras, sus abrazos, sus besos, y todos aquellos hermosos momentos que compartimos juntos durante estos días. No puedo evitar ponerme triste al no tenerlos cerca; debo de reconocer que he llorado por su ausencia, pero le he prometido a JJ que lo afrontaré con valentía, pues ellos no se han ido para siempre, así que lo estoy asumiendo como si se hubiesen ido a seguir sus estudios universitarios. Como ellos siempre me dicen: "la distancia no puede romper los lazos de amor que nos unen, pues cada uno de ellos vive en mi corazón y yo en el de ellos".
Jimmy, su padre , me ha escrito dejándome saber que han llegado bien y que están felices; han disfrutado mucho su estadía en España, pero que sobre todo han revitalizado su corazón junto a mi. Yo se que Jimmy adora a nuestros hijos y que no debo preocuparme, él está siempre pendiente de ellos... son unos hijos maravillosos, cariñosos, responsables y adorados por sus padres.
Drew y JJ, también me han escrito... recibir mensajes suyos alivia mi pena por su ausencia...Doy gracias a Dios pues me ha bendecido con hijos extraordinarios y por haberme dado el mejor regalo de navidad con su visita!!.
Drew, JJ, Mummy Love you!!!
... venga!!, ánimos,... con la de achuchones que habrás hecho a tus hijos, tendrás para una buena temporadita. Quando tengas morriña,... un avión y hala!!. La distancia no impide que tengas SIEMPRE a los que quieres cerca de ti. Besos
ResponderEliminarDebe ser muy duro estar lejos de tus hijos... pero silvia tiene razon, muchos animos!!!Lo importante es que el tiempo que pasemos con las personas a las que queremos sea "tiempo de calidad", bien aprovechado, compartiendo alegria, sentimientos, comunicandonos, dandonos cariño... Seguro que tu tiempo con tus "niños" es asi...
ResponderEliminarUn saludo