marzo 29, 2006
Dormir...
No se si esto les ocurre a otras personas, pero a mí es la primera vez que me sucede; desdes hace 2 semanas, creo que justo cuando empezó la primavera, empecé a sentirme cansada, con mucho sueño y con falta de energía, como si estuviese en invernación. Lo que más me llama la atención es el sueño constante que tengo. No es que no duerma bien, más bien duermo, pero en las mañanas me cuesta levantarme, y durante el resto del día siento deseos de irme a dormir.... No me hacen falta vitaminas, porque hace como 3 semanas me hice la revisión anual y los resultados fueron excelentes, o sea que , gracias a Dios, estoy sanísima. Pero este sueño que siento me empieza a preocupar... espero que se me pase pronto porque me impide concentrarse , y cuando estoy bordando cometo errores que generalmente no suelo cometer, y no me siento con ánimo para realizar las cosas con la energía que me gusta poner en todo lo que hago.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ayyyyy que tienes "astenia primaveral", te nos vuelves marmota jijijiji, seguro que en cuanto se estabilice tu organismo y el tiempo, todo lo vuelve a la normalidad y pasa el cansancio. Yo por contra, estoy más acelerada-inquieta que de costumbre (bueno es un decir, siempre estoy igual) peeeero siguiendo los sabios consejos de mi mami, estoy tomando el tranquilín, ¡¡¡¡¡¡ayyyyy estos nervios míos, no puedor no puedor con ellos!!!!!! :-)
ResponderEliminarbesicos regordicos
Por cierto, ¿porqué sale subrayado, todo el texto de tu blog?
Hay personas que notan muchos los cambios estacionales, quizás seas tú una de ellas. Imagino que pasados unos días tu organismo volverá a sentire en plena forma.
ResponderEliminarBesitos y ánimos.
Como dice Ana, tiene una pinta de astenia primaveral....
ResponderEliminarSólo necesitas que pasen un par de días (o semanas) y verás como te encuentras mucho mejor.
besitos