Los miércoles son días en que casi no tengo tiempo para nada pues tengo clases taller de bordado en la mañana y en la tarde. Ayer noche estaba bastante cansada pero pude sentarme un rato a bordar un poco en mi Mystery German Quaker. Hoy jueves he podido senatrme a bordar con más calma y he logrado terminar de bordar las páginas 7 y 8.
Ahora ya puedo ponerme a montar la tela en el bastidor para mi nuevo proyecto, que tambien es un sampler; ya me han confirmado que los hilos de seda que pedí estan en camino.
.... estás que no paras, Mayté....vas a rellenar en seguida tu pared con samplers!!!.
ResponderEliminarBueno, bueno, ya está casi listo, te quedan entonces la parte 9 y 10, pero porqué lo vas a quitar del bastidor, lo terminas en otro? ayyyy y cuál va a ser el siguiente? jo, que preguntonta estoy jejeje.
ResponderEliminarBesicos regordicos
Jajaja, Anita, no lo voy a terminar, son en total 36 páginas!!! Además no lo voy a quitar del bastidor, lo que comenté es que he montado otro bastidor con la tela para el otro sampler que estoy ahciendo el Quaker a 6 mains, que ya lo empecé anoche y está quedando precioso!! rafael escogió la tela, y ha acertado. Apenas termine la parte 1 pongo una foto.
ResponderEliminarMayté