marzo 09, 2006

Progreso 5- Mystery German Quaker

Los miércoles son días en que casi no tengo tiempo para nada pues tengo clases taller de bordado en la mañana y en la tarde. Ayer noche estaba bastante cansada pero pude sentarme un rato a bordar un poco en mi Mystery German Quaker. Hoy jueves he podido senatrme a bordar con más calma y he logrado terminar de bordar las páginas 7 y 8.
MGQ pages 7 & 8
Ahora ya puedo ponerme a montar la tela en el bastidor para mi nuevo proyecto, que tambien es un sampler; ya me han confirmado que los hilos de seda que pedí estan en camino.

3 comentarios:

  1. .... estás que no paras, Mayté....vas a rellenar en seguida tu pared con samplers!!!.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, ya está casi listo, te quedan entonces la parte 9 y 10, pero porqué lo vas a quitar del bastidor, lo terminas en otro? ayyyy y cuál va a ser el siguiente? jo, que preguntonta estoy jejeje.

    Besicos regordicos

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, Anita, no lo voy a terminar, son en total 36 páginas!!! Además no lo voy a quitar del bastidor, lo que comenté es que he montado otro bastidor con la tela para el otro sampler que estoy ahciendo el Quaker a 6 mains, que ya lo empecé anoche y está quedando precioso!! rafael escogió la tela, y ha acertado. Apenas termine la parte 1 pongo una foto.



    Mayté

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!