marzo 07, 2006

Samplers de Jan Houtman autografiados!!!!

ABC SamplerHoy ha sido un día de no parar, mientrás estaba en el proceso de terminar de forrar y decorar la canasta para la nieta de mi amiga Visi, ha llegado el cartero con un sobre desde Holanda.

Al principio no le dí demasiada importancia, hasta que , luego de pensar un poco, me pico la curiosidad. El sobre contenía, nada más y nada menos, que 3 patrones de Jan Houtman, diseñador holandes muy famoso por sus diseños de samplers...me quedé fascinada viendo los diseños, son preciosos!

Es bastante difícil, conseguir samplers de este diseñador - sólo los he visto en Ebay a precios exhorbitantes-pero, una buena amiga Ina, Friendship Samplerque a su vez es amiga del diseñador, me ha conseguido 3 de ellos, pero no solo eso, sinó que los ha hecho autografiar para mi!! He esperado más de 3 meses por estos patrones pero ha valido la pena...Estoy feliz con mis samplers!!
Byzantine Cross Sampler
Hoy he recibido los patrones de ABC Sampler, Friendship Sampler y el que recien acaba de diseñar, Byzantine Cross Sampler. Junto con 2 más que había logrado conseguir con otra amiga en Bélgica, Life Tree Sampler y Anniversary Sampler, ya tengo un total de 5 de sus diseños.

Bueno, bueno, ahora tendré que ponerlos en mi lista de proyectos para el futuro... van a quedar geniales en mi pared dedicada a bordados de Samplers :)

3 comentarios:

  1. wowww, estoy anonadada con estos diseños,son increibles!!!. Seguro que, hechos por ti, todavía serán más espectaculares. Animos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que descubrimiento! Los samplers de ese diseñador son impresionante.

    ¡Estoy deseando verlos bordados por tí!

    ResponderEliminar
  3. Jejjejej peazo compritas, ha merecido la pena esperar, vamos..... que cuando los tengas todos bordados, esa pared dedicada a Samplers, va a ser un lujazooooooo.

    Besicos regordicos

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!