abril 29, 2006

Colonial Coverlet SET, llegó!!

Por fín tengo en mis manos los patrones de la colección de accesorios llamados "Colonial Coverlet" diseñados por Carolyn Standing Webb-Carolina House Designs. La primavera vez que vi este set de accesorios bordados fue en el album online de Lynn, tiene piezas bordadas que son una maravilla y los acabados son excelentes. A mi, como a casi todas las bordadoras , me encanta admirar las labores realizadas por otras personas, me inspiran a seguir bordando y me motivan a probar cosas nuevas, pero sobre todo disfruto viendo la belleza de sus creaciones. La foto a continuación es la versión de Lynn para esta colleción bordada con hilos de seda Gloriana #50-Blue Grass, me encanta!!
Colonial Coverlet, sitched by Lynn
Luego de ver la versión de Lynn, inmediatamente me dediqué a buscar la forma de conseguir los patrones de esta colección; no fue fácil pero al fínal lo conseguí. Son 7 patrones y su precio vale la pena.
Me gustaría realizar esta labor con hilos de seda color Burgandy o Deep Antique Rose, no estoy segura todavía, y no se cuándo exactamente podré dedicarme a bordarlos, pero de lo que si estoy segura es de que lo haré!! Por lo pronto ya tengo los patrones en mis manos, Yupiii :)

4 comentarios:

  1. belloooo bellooo, pues otro a la lista de enablinggg

    ResponderEliminar
  2. Es una belleza y el acabado fenomenal , esa muchacha borda cosas bellísimas.

    Loló

    ResponderEliminar
  3. Ya estamos, esto es una preciosidad, es malito para mi salud, ayyyyy señó señó de los espacios infinitos, suspiro :-)

    Besicos regordicos

    ResponderEliminar
  4. Hola, bueno,solo felicitarte por este bellisimo trabajo... me quede asombrada, pues me encantó. El color verde es mi color favorito.. y casualmente estoy haciendo un regalito muy similar a este.

    Muchas gracias por mostrarlo.

    Saludos...Isangel

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!