Me gusta colocar mi sello en el bordado de forma que no distraiga la atención del mismo; claro que siempre procuro poner mi nombre y la fecha de realización de forma que se acople al estilo del diseño que he bordado. En diseños como los band samplers, donde generalmente no hay sitio para personalizaciones, colocar el sello personal de forma oculta es para mi la mejor opción. He colocado mi nombre, mes y año de realización en la parte inferior del bordado utilizando hilo DMC 3866 que es un color muy neutro y que se utliza para bordar las Doble Cross Eyelets que tiene el diseño en las esquinas de cada recuadro.
A mi esposo, Rafael, le ha encantado este trabajo; con su ayuda he decidido la forma y acabado que le daré. Así que en la próxima entrega sobre este proyecto, espero poder mostrarles una foto del acabado final ya realizado y montado. Por ahora les muestro una foto del bordado terminado. :)
Guuuuau es una belleza ... Rafael tiene toda la razón , lo unico que me siente es que no lo pudieramos terminar juntas , a mi me falta como la mitad....Me gusta mucho los cambios de color que realizastes....
ResponderEliminarLoló
Oeoeoeoeoeoo que bonitoooo que ha "quedao", felicidades, Loló anímo con el tuyo que en un plisplas te lo terminas :-)
ResponderEliminarbesicos regordicos
Mayté no sé como lo consigues, pero tus obras siempren tienen una elegancia soberbia. Enhorabuena. Estoy deseando ver el acabado final.
ResponderEliminar