mayo 29, 2006

Assignment # 4- My Stitching Treasures SAL

Mi calendario para la rotacion de mis bordados está funcionando perfectamente, no he tenido que optar por el plan alternativo o Back-up Plan, hasta el momento. He calculado los tiempos con bastante generosidad lo que me permite bordar con calma; tengo tiempo suficiente para realizar los avances sin sentirme presionada. Si todo sigue así habré cubierto mi plan de bordados para el primer semestre del año. La proxima semana concluiré un bordado y empezaré un Mystery Band Sampler.

Hoy he realizado la tarea que tenía asignada para estas 2 últimas semanas en el SAL de My Stitching Treasures. Me tocaba bordar las boxes # 9, 10, 11, 12, 13, 14 y 15 . Toda esta área de bordado era muy sencilla, contenía los siguientes puntos: Barguello Stitch, Daisy stitch, Holbein stitch, Smyrna cross y punto cruz; su elaboración no me ha tomado más de 5 horas.

MST Boxes 2 a la 15
++My Stitching Treasures- Wip Album

8 comentarios:

  1. Felicidades, ésto va tomando cuerpo!!, y, la verdad, me gusta mucho más en realidad que en la foto.

    ResponderEliminar
  2. Si a organizada no hay quien te gane. Y como una que yo me sé vas rauda y veloz.
    Yo tendría que organizarme para organizarme, un lío en mi caso.
    Y cómo te llegan a gustar los samplers!!!

    ResponderEliminar
  3. Es´tá quedando bellísimo... Yo sólo he terminado los recuadros , espero alcanzarte en éstas semanas....

    Loló

    ResponderEliminar
  4. ayyy yo sere la mas lenta por que apenitas tengo el grafico y tela, ahora estoy esperando hilos y charms,
    Mayte tengo preguntas, la carta no me concuerda en varios graficos o sera que yo veo mal la foto? pero Jeannette dice que no hay errores
    nela

    ResponderEliminar
  5. Nela, mi patrón no trae errores. LO que si debes hacer es leer muy bien las instrucciones y no solo guiarte por el gráfico pues este patrón trae muchas páginas, graficos adicionales e instrucciones precisas para la realización box por box.

    ResponderEliminar
  6. Si trae pues Jeanntte me acaba de contestar,,,, si deseas te envio su mensaje
    kisses feliz domingo

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2/7/07, 3:39

    Hola Mayté
    Estoy recorriendo, tu blog y mis felicitaciones primero por tus manos de hada.
    Una pregunta:
    ¿Que color usas en los recuadros de éste bordado y en el sampler Quaker a 6 Mains?
    No los conozco e irían muy bien a un proyecto de sampler que estoy diseñando, ya que me lo imagino con colores matizados.
    Muchísimas gracias
    alarttex@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. María del Valle, muchas gracias por tus amables comentarios sobre mis bordados :)

    Te he enviado un mensaje a tu correo privado con la información que me pides.

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!