mayo 14, 2006

Happy Mother's Day!!

Estoy feliz porque he recibido un hermoso ramo de flores enviado directamente desde California a Castelldefels.. mis amados hijos no se olvidarón de mi en un día tan especial, a pesar de la distancia que nos separa :). Ellos saben que yo adoro las flores, y nada mejor que un hermoso ramo; pero lo más bonito es la tarjeta y las palabras que acompañan el ramo...: "Mamita feliz día de la Madre. Te queremos mucho, Andrés y JJ".... mi corazón salta de alegría, la emoción me invade y doi gracias a Dios por los hijos maravillosos que me ha regalado.

Siii, hoy es el día de la madre para la mayoría de los paises del mundo, asi que aprovecho para felicitar a todas quienes leen este blog. No solo a quienes son madres porque han tenido hijos, sino a todas aquellas que realizan la labor de una madre, cuidar, nutrir, proteger, educar, guiar, velar, pero sobre todo, amar más allá de nuestras fuerzas y sin egoismo.
A mi madre, que la tengo lejos, quisiera que supiera que la llevo conmigo en el corazón. Que en los momentos difíciles que me toca vivir, es ella, su imagen, sus palabras, sus enseñanzas las que resuenan en mi... soy lo que soy porque ella se esforzó mucho en educarme y guiarme. Gracias mami Tuta, por tu esfuerzo, dedicación y sacrificio.. Te quiero y te extraño.

Como este es un día especial, deseo compartir esto con todas ustedes:

3 comentarios:

  1. Es curioso, desconocía este dato. Pensaba que el día de la madre era el primer domingo de mayo en todo el mundo. Bueno, que más da qué día sea, lo importante es que tus hijos se hayan acordado de ti.

    ResponderEliminar
  2. Felíz día Mayté , que Dios te bendiga hoy y siempre.....Un gran abrazo y un beso..... ´

    Loló

    ResponderEliminar
  3. Feliz dia de las madres a mi mami adoptiva.... un gran besoooo y un arruchadito mami (abrazo fuerteeeeeeeeee y mimoso) y un rummm rummm de parte de Mimi
    besotes feliz dia

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!