Que bónito es ver florecer las plantas!! Nos recuerdan que a pesar de todas las circunstancias que nos toca vivir, siempre hay cosas bellas para admirar.
Estas plantas me han hecho meditar al respecto; que lo que les ha ocurrido a ellas también nos pasa a nosotros los seres humanos. A veces por circunstancias fuera de nuestro control, no podemos florecer como quisieramos, pero el día menos pensado las cosas cambian. Lo importante es persistir, seguir cuidándonos, nutriéndonos, esforzándonos, para cuando llegue el momento propicio dar lo mejor de nosotros, en una palabra, florecer!!
Que todo os sea propicio para que florescais en cada etapa de vuestra vida...
vez como te dije ayer, dios aorca pero no ahoga, eso pasa a los seres humanos, tenemos que entender que el tiempo de dios es distinto del nuestro, a ver, si un hijo tuyo te un carro, tu se lo das de acuerdo a cuando tu piensas es el mejor momento, a veces tu lo dejas que experimente un poco lo que es anadr a pie, para que cuando le des el carro lo sepa valorar, si las cosas se dan por solo darse no se valoran, el ser humano valora lo que nos cuesta, o no te pasa asi con tus bordados, o no te pones a brincar cunado llega una revista perdida, como la leyenda del rebaño de ovejas, así es la vida, ya veras cuando menos lo esperes ya veras como tu vida florece, solo es de tenr paciencia, y paciencia, un besoteeeeeeeeeeeee
ResponderEliminarse te quiere muuuuucho, aunque me jales las orejas de vez en cuando, jejjejeje
nela
YO también te quiero mucho Nela, por eso me preocupo por tí y veces, como tú dices, te tiro de las orejas, jajajjaja
ResponderEliminarBesos bonita