junio 23, 2006

Assignment # 6- My Stitching Treasures SAL

Esta semana en la rotación del WIP # 4 - My Stitching Treasures, he bordado desde la box 28 a la 32. La box 32 corresponde a un charm que colocaré al final del bordado. Ha sido una sección muy, muy fácil de realizar.
  • Box 28, contiene una casa de campo con vallas, árboles y flores, bordadas en punto cruz, Backstitching y Satin stitch en el techo de la casa.
  • Box 29, contiene un Tree of Life cuyas ramas son bordadas por completo en Milanese stitch y el tronco en Satin stitch.
  • Box 30,juego de árboles en Punto cruz, Milanese stitch y Leaf stitch.
  • Box 31, una flor Thistle bordada en Punto cruz y Straight stitches.
MST Boxes 28 a la 32
Ya falta muy poco para terminar este proyecto, eso me motiva a seguir bordando en él, pero debo dejarlo por unos días para proseguir con mis rotaciones. Este fin de semana debo elegir 2 nuevos proyectos de mi lista para este año y preparar los materiales, para comenzar a trabajar en ellos la próxima semana.

3 comentarios:

  1. Holitas:

    Menudo trabajo de chinos tiene esta labor, cantidad de puntos especiales a cuál más raro raro raro. Y dices que vas a preparar otros dos proyectos, me estas estresando no hay quién te pille :-)

    Felicidades por el post de bordado 101 el especial kits ;-)

    Besicos regordicos

    Y ahora que lo pienso, las clases de bordado en la tienda, hasta cuando son, tenéis vacaciones? y se me ha ocurrido una cosa, has pensado en tomar fotos de tus alumnas, en plena faena puntocruceril, por hacernos una idea del entorno y esas cosas, que buen rollito :-)

    ResponderEliminar
  2. Mami, esta quedando lindooo. ya veremos si mis hilos llegan empiezo como mec mec a fulll cholaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Ñaña,
    Te está quedando muy bonito. Me gusta el color del hilo.

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!