junio 01, 2006

Progreso # 4 -Sarah Belle Set

SC parte 1Ayer miércoles fue un día tranquilo y muy productivo en las clases taller de bordado. Se nota que las alumnas empiezan a dominar el uso del método inglés continental para bordar en punto cruz (MICT) y la labor que estamos realizando les resulta muy satisfactoria; por lo cual ayer todas estaban muy embebidas en sus bordados y esto me permitío, a mi también, dedicarme al mío, Sarah Belle. Al llegar a casa antes y después de la cena me dediqué a continuar con el bordado; es muy bonito y adictivo. Lo curioso es que, aunque tiene varios puntos especiales, su realización a medida que va avanzando el bordado se vuelve más rápida y se disfruta muchísimo.

Yo creo que ayer en total pude bordar unasSC parte 2 8 horas, lo cual bastó para terminar de bordar la primera sección del scissor case, comenzar y casi terminar la segunda parte del mismo. Estuve leyendo las instrucciones para el ensamblado del scissor case y me he dado cuenta que son muy escasas, mejor dicho casi nulas. Yo diría que una persona sin experiencia en este tipo de proyecto se vería incapacitada para terminarlo. Esto me parece un defecto del patrón y las instrucciones para el ensamblado final del proyecto.

Llevo un total de 18 horas dedicadas a este proyecto y completado el 80% del diseño. La próxima semana debo dedicarme a buscar la tela que utilizaré para realizar el forro y así poder darle el acabado. Me gustaria utilizar una pieza de seda salvaje o moaré en color palo de rosa, tendré que ir a Barcelona a ver que encuentro y que me sirva.

3 comentarios:

  1. Qué alumnas más aplicadas te han salido.
    Es cierto, el MICT con el hábito se automatiza y sale solo.

    ResponderEliminar
  2. Mayté , me gusta mucho como va quedando ese trabajo y respecto a la s instrucciones de ensamblado , siempre consigo que en la mayoría de los diseños las explicaciones son muy escuetas o difíciles de entender...

    Loló

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/6/06, 6:47

    Que avanzado lo tienes.

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!