julio 23, 2006

Dos días fabulosos!!

Como les comenté en mi publicación anterior, el día jueves estuvo mi querida amiga Silvia, nos pasamos todo el día juntas, bordando, conversando, navegando por la red viendo tiendas y bordados, comimos, cenamos y amanecimos bordando!!.

Rafael nos hizo los honores y nos atendió como a princesas, no teníamos ni que preocuparnos de pedir agua porque él venía cada cierto tiempo a preguntarnos "si deseábamos algo"... Escuchamos música y cantamos mientras bordábamos. Cada una con un bastidor de pie... OOOhhh fue fabuloso... es increíble como se disfruta bordando con alguien que comparte el mismo amor por el bordado y a quien quieres de corazón. Debbie&Debby on the tour bus
Silvia me ha regaló un día entero de su compañía y Rafael ha cuidado en todo momento de que lo único que teníamos que hacer era compartir nuestro día juntas, que de lo demás se ocupaba él. El cocinó, limpió, lavó platos y nos consintió. Qué más puedo pedir??? Es un día que guardaré en mi corazón y en mis recuerdos como uno de los mejores de mi vida :)
El día viernes fui a reunirme con 2 amigas americanas- Debbie y Debby- que llegaron el jueves a Barcelona para tomar un crucero de 12 días por el Mediterráneo. Me encontré con ellas a las 11 AM en su hotel y nos hemos pasado todo el día juntas!! Tomamos un bus turístico para recorrer Barcelona, mis amigas tomaron cientos de fotos y disfrutaron a rabiar, nos hemos reído como niñas, y hemos hecho travesuras varias!!. De pasar tantas horas en la parte de arriba de uno de esos buses, estoy con una importante quemadura de piel. A aayy!! Esto de tener la piel blanca y sensible es un rollo!!.. Pero bueno, no me importa, porque lo mejor era estar con ellas y disfrutar del día. Comimos en un sitio de Tapas y probaron de todo; luego nos fuimos a conocer la tienda de labores de Oyambre; ellas compraron algunas cositas y yo conseguí un patrón de unos gallos de mil colores para la cocina de hermana Patricia y otro patrón más que me gustó; también conseguí un lino color natural en count 40,- es que ni ellas mismas saben en la tienda el tipo de count de telas que tienen, jejeje pues les había preguntado y me decían que de un count tan pequeño no tenían porque no se vende, jejejeje-. Luego nos fuimos al hotel y les di clases de bordado aunque, sobretodo una de ellas , tienen muchos años bordando, es maravilloso observar el brillo de la ilusión y el disfrute cuando se aprende algo nuevo que nos resulta de lo más práctico. Me he sentido muy feliz, pero muy feliz. Cenamos juntas y la comida estuvo deliciosa, será porque la compañía era espléndida y el cariño enorme. Cuando llegué a casa a eso de las 11pm, tomando el último tren que salía de Barcelona a Castelldefels, al llegar a casa , el cansancio era tal de haber estado todo un día de arriba para abajo , que luego de ser recibida con besos, abrazos y sonrisas por mi querido esposo, que se veía feliz de verme feliz, me di cuenta que mis quemaduras de sol eran bastante importantes, así que he tenido que ponerme un tratamiento especial para tratar de palear el ardor y el dolor, y me he ido directo a la camita. NO he podido dormir bien, pero creo que con las quemaduras que tengo he dormido lo mejor posible. Al levantarme al día siguiente he visto de nuevo las quemaduras que tengo en los brazos, los hombros, la cara y el pecho, tengo quemado hasta el cuero cabelludo, pero lo único que he pensado ha sido: "He sido bendecida, 2 días entre amigas, disfrutando con alegría de momentos inolvidables, vale la pena esto y más".
Gracias por permitirme compartir esta dicha con ustedes...

5 comentarios:

  1. me alegro que pasaras unos dias tan genial....

    ResponderEliminar
  2. Mayté, que felicidad desprende este post tuyo. Me alegro que hayas disfrutado de un día tan especial y en tan buena compañía, a pesar de las quemaduras. Imagino que recibir a amistades de EE.UU debe ser un regalo para ti. Te lo mereces.

    ResponderEliminar
  3. Vaya dos días intensos !!!!. Y qué bien aprovechados!!!

    ResponderEliminar
  4. Mayté:

    Has narrado este par de días con tanto corazón que sentía que iba al lado tuyo mientras leía. Me alegra mucho que hayas tenido 2 días maravillosos junto a amigas. Ahora te toca cuidar bien esas quemaduras.

    Un abrazo,

    Cristi

    ResponderEliminar
  5. Mayté , me alegro muchíssimo que la pasaras tan bien con tus amigas... Y para la próxima recuerda el protector solar....

    Un besote,

    Loló

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!