Quiero mostrarles unas piezas de tela que acabo de recibir, son fat quaters (27"x18") de Dupioni Silk, como se le conoce en inglés, o seda virgen en español. Estas piezas de pura seda han sido pintadas a mano en colores difíciles de conseguir, estan realizados por Kelmscott Designs, seguramente muchas de ustedes reconocen este nombre pues es muy conocido en la actualidad por sus Needle minders, Threads rings de concha nácar, etc. Este es un nuevo proyecto de la diseñadora canadiense Paula Sibbald; el lanzamiento de esta nueva linea de telas se anuncío hace unos meses atrás pero por problemas en la entrega de la seda virgen directamente desde India ha provocado que el proyecto se posponga por unos meses para poder suplir la demanda de pedidos con regularidad. De todas maneras quiero mostrarle algunos de los colores que estarán disponibles, pues son preciosos y su precio es fabuloso.
Los colores son, en la primera fila: Cerise, Peach Coral, Punk Blush e Indigo Night; en la segunda fila: Buttercream Frosting, Golden Buddha, Chilled Champagne y Fir Bough. Este tipo de de tela es ideal para realizar forros interiores o complementar los acabados de diversidad de bordados . Varios de las que he recibido ya tienen proyecto asignado, las estaba esperando con ansias :)
Lindos los colores de esas sedas, en especial el cerise.
ResponderEliminarLOló
... gracias por este artículo,... parece que hayas adivinado mi pensamiento.... siempre había querido saber de estas telas de seda.
ResponderEliminarYa paso de la wish list,... me voy directamente al gooooo !!!!