septiembre 19, 2006

Tree of Life - Progreso # 6

Ayer noche terminé de bordar 4 páginas más del Tree of Life Sampler; con esto he completado más del 55% del proyecto. He aprovechado cada segundo libre que he tenido estos 3 últimos días para bordar en esta labor y así avazar en ella, ya que esta semana, a partir de hoy, será algo complicada por cuestiones de trabajo y compromisos personales.
pages 11 to 14
Aprovecho para agradecerles a todos por los mensajes dejados en mi blog. Leer vuestros comentarios, ideas y sugerencias son siempre un gran apoyo y de mucha ayuda para mi. :)

4 comentarios:

  1. Bueno, seguro que encuentras el momento para seguir bordando. Desde luego, con compromisos profesionales de por medio, la cosa se complica.... pero aquí estaremos, esperando tus avances !!!
    By the way,... has empezado el Marquoir,... me muero de ganas por ver tu elección de telas+hilos ...

    ResponderEliminar
  2. Mayté , que de días sin visitar tu albúm y vaya que has hecho cosas bellas...

    Felicidades,

    Loló

    ResponderEliminar
  3. Another great project!!
    Margaret

    ResponderEliminar
  4. Si ya has conseguido el 55%, el resto ya está "chupao", jeje. Aunque vayas a estar más liada, seguro que encuentras tiempo para terminarlo.

    Creo que te lo digo cada vez que lo veo, pero me encanta la combinación de colores de este trabajo.

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!