octubre 29, 2006

Marquoir ABC- Página 2

Acabo de poner las últimas puntadas y terminar la segunda página del Marquoir ABC Ancient. Cada vez me gustan más los colores que he elegido y, por los mensajes y preguntas que me han llegado a mi privado sobre los colores y tela que estoy utilizando, veo que a muchas de las personas que visitan este blog, ó mi album online, esta combinación también les gusta mucho, lo cual me complace :)
Marquior ABC pages 1&2
Ahora que he colocado la foto, me acabo de dar cuenta de que he cometido un error... Oh my Gosh, que situación más difícil!! :((.... Si me decido por corregirlo es mucho lo que tengo que deshacer..... Tranquilidad, calma!!! En vista de las circunstancias, analizando el gráfico y comparándolo con la foto del diseño, puede que haya solución, pero para saberlo tengo que esperar a que esten disponibles las páginas 3 y 4... Paciencia,paciencia!!

Aquellas que estais realizando este proyecto: Podeis ubicar el error??? Os habeis dado cuenta que en la foto del diseño la letra "Q" del alfabeto grande está en la primera fila y que en la página 2 la letra "Q" está en la segunda fila??? Opiniones por favor!!!

***Sospecho que una rana asquerosa ha entrado de okupa en mi casa, debo encontrarla y echarla lo más pronto posible o seré victima del FROGGING!!! Si la encuentro se las envío. LOL

12 comentarios:

  1. Mayté: o yo me estoy volviendo loca, o es que la linea donde tu has puesto la Q no coincide con la foto del diseño que he visto en tu blog... en la foto del diseño en tu blog la Q cae más o menos debajo de la F, en la mitad de la segunda fila, pero tiene delante otras letras. Y sin embargo en lo que tu has bordado queda más a la izda, sin letras delante... igual me equivoco, pero es un poco raro...

    Elena (Z)

    ResponderEliminar
  2. Mayté, estuve mirando las fotos de los esquemas y si no me equivoco a esos alfabetos le faltan letras, al primero la "i", al segundo "j" y al tercero la "k" por eso es que la "q" cambia de posición en la otra foto. Solución no te puedo dar, sólo sugerir esperar a ver los otros gráficos para ver que se hace pues parece que tiene varios errores.
    Mimi

    ResponderEliminar
  3. paso nada de nada lo lo hago. pero dejame buscar creo que en el blog frances de sal muchas estan haciendolo,

    ResponderEliminar
  4. okis doquis aca mas rpido que canta un gallo te dejo un link donde esta el grupo del sal
    http://chezromence.com/annickabrial/index.php
    el oficial... claro en franchute...

    ResponderEliminar
  5. Mimi, creo que me has dado la respuesta sin querer, Jejeje GRACIAS!. Creo que voy atenr que desahacer el alfabeto grande y moverlo 13 pasos a la izqueirda :(

    Sobre que falta la letra J y I es que antiguamente la letra J no exitía, al igual que otras letras. pero la suencia de la K es ungrave error y por ella en el gráfico ha tenido que mvoerse la Q a la fila inferior :)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Elena, está mirando al alfabeto central y yo no he legado a esa parte. YO habblo del afabeto más grande de los que ya he bordado.

    Gracias por los comentarios que siempre son una ayuda :)

    ResponderEliminar
  7. Nela, muchas gracias por intentar ayudarme, pero este sampler no es de la diseñadora francesa Annick Abrial sino de Gigi& Carinne unas diseñadoras Belgas :)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Mayté, la foto que tu has publicado en el artículo del dia 31/Julio/2006, presentando el proyecto NO es la misma que se puede descargar en estos momentos desde la web de Carinne y Gigi. Yo tengo la foto actual y coincide perfectamente con el esquema, y, por supuesto, con lo que tu has bordado. Así, pues, en la primera linea del alfabeto grande, aparecen las letras A hasta la P y en la segunda linea de la Q a la Z.
    No creo, pues, que tengas que deshacer nada ;-D.
    Felicidades por esta combinación tan armoniosa, es francamente bella !!!

    ResponderEliminar
  9. Silvia, ya he descargado la foto actual y veo que han corregido los erroes que habian en la anterior.
    Lamentablemene si voy a tener que deshacer todo el alfabeto grande y volver a bordarlos :((

    Pero ya puestos de una vez voy a buscar la forma de personalizar este sampler con mis inicales y tenerlo listo.

    Gracias por ayuarme :) con tus comentarios :)

    ResponderEliminar
  10. Hola. Y si le haces una Ñ ????? Pues podría funcionar....

    ResponderEliminar
  11. Hola....... muy linda tu página y todo lo que haces.... y me estaba prenguntando... y si le colocas una Ñ ???? Podría funcionar. Saludos, Karyne

    ResponderEliminar
  12. Karyne, muchas gracias por contribuir con ideas, pero mi problema no es que me sobre espacio como para añadir una "Ñ", es que me va a faltar, pues he bordado el alfabeto 13 pintos más adentro de dónde debería y por ello deberé deshacer y volver a bordar toda esa área de nuevo.

    Gracias por tus bonitos comentarios sobre mi blog. Me alegra que te guste y disfrutes caa una de tus visitas :)

    Saludos,

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!