noviembre 26, 2006

ABC of Stitches- Progress 3

Yo estoy encantada con este proyecto!! Ayer noche terminé de bordar 4 bandas más, con lo que he completado el 50% del diseño. Tengo que controlarme y reprimir las ganas de seguir, porque tengo otros proyectos en los que también debo trabajar, como el Marquoir ABC Ancient, en el cual debo deshacer el alfabeto grande que esta desplazado 13 puntos hacia la izquierda :(... Deshacer es un trabajo que no me gusta nada, prefiero bordar!!, jejejeje, pero si hay que hacerlo, se hace!
Bueno, volviendo a cosas más agradables, aquí les muestro el progreso de este fin de semana:
ABC Stitches progress 3
Banda I: Italian Hem Stitch.
Banda J: Flores realizadas con Jessica Stitch.
Banda K: Drawn Thread with Knotted Cluster and Ladder Stitch (Vainica).
Banda L: Montenegrin Stitch
Aqui les pongo una foto en la que podreis ver con mas detalle los diferentes puntos realizados :)
 Progress 3 details

Que tengan un feliz domingo!!

6 comentarios:

  1. I am glad to find this beautiful blog. I realy liked your last work! I am going to do blackwork. Do you have any suggestions about fabric and pattern? Evenweave fabric was recommended but I couldn't find in Cambridge yet. Good stichting...

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que estes encantada con esta labor, es de una delicadeza sorprendente, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. es un bordado extraordinario !!!. Y, además con estas fotos tan logradas, todavía luce más bonito !!!

    ResponderEliminar
  4. Es une maravilla !

    ResponderEliminar
  5. Buenos diassssss:

    Ayyyyyyyyyy te están quedando preciosiiiiiiiiiiiisimos, vaya trabajitos finos finos, me gustan todos. Venga "palante" :-)

    Besicos regordicos

    ResponderEliminar
  6. This is soooo beautiful! What a lovely pattern and such a lovely gal to stitch it. Mayte, you are a skilled stitcher indeed!

    Wawanna

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!