noviembre 20, 2006

Feed my Soul Stitches - Progreso 5

Hoy he terminado de bordar la segunda pieza interior; en este caso la pieza que va en el lado derecho. Solo me falta bordar una pequeña pieza que va encima de ésta pieza para colocar las tijeras, y habré termiando con el bordado.
FMSS piece 4
Mañana me pondré manos a la obra con la pieza que falta y tener lista esta labor para ensamblar la próxima semana. Tengo que decidirme por la tela que utilizaré para el forro.. Uuuyyy con lo que me gusta a mí buscar entre mis telitas. Si no encuentro nada, tendré que comprar alguna :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!