noviembre 06, 2006

Hilos para mi Stash..

Así es, hoy me han llegado los hilos para mi colección de Needle Necessities Inc. Me han gustado mucho, además de sacarme una sorisa, pues junto con los 5 nuevos colores, llegaron 2 patrones gratis y un paquitito de caramelos celebrando Halloween :)

Los hilos que me han llegado en esta ocasión son, de izquierda a derecha:

#118 Dromedary
#110 Blue is Blue
#121 Saintly Sins
#115 Midnight Skeis
#123 Bear Brown
Solo me llegan hilos de una lista que tengo seleccionada, ya que tengo muy avanzada mi colección; creo que estará completa dentro de poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!